Cita:
Iniciado por HoriPoi
Disculpas por ensuciar el post
Quien decide las galerias? No digo que este trabajo no lo merezca ni mucho menos.
Pero los trabajos de dmr me parece que tienen el mismo o mas nivel.
Si es el administrador quien juzga esto, e intentando que no lo haga basado en su buen gusto, espero que lo resuelva de manera objetiva ya sea por numero de entradas o comentarios positivos.
A no olvidar que la galeria es el portfolio del foro y ademas es donde las empresas pueden encontrar el maximo potencial.
Gracias
|
Lo decidimos entre los administradores (como en 3dtotal, cgtalk, y cualquier foro), por ahora no estamos buscando trabajos arquitectonicos, interiores y exteriores con vray se ven todos los dias, un trabajo original como este es lo que buscamos para la galeria.
Fijate que cgtalk hace lo mismo, si no es un trabajo realmente SOBRESALIENTE por lo general no ponen arquitectura comun, por mas que este bonito el render. Bajo ningun concepto estoy desmereciendo el trabajo de ese usuario que mencionas, de hecho ya tiene una o mas galerias por sus trabajos. Simplemente estoy diciendo que destacamos algo que no se ve todos los dias.
Para que un trabajo interior o exterior aparezca en la galeria del foro, no basta con que se vea lindo el render. Debera destacarse por un nivel impresionante de realismo (mas de lo comun), o bien, un diseño PROPIO y CREATIVO que llame la atencion por sobre todos los demas interiores o exteriores vray.
En otras palabras debera ser un interior/exterior artistico y no un interior/exterior de un estudio de arquitectura que hace interiores con vray todos los dias.
Destacamos por sobre todo el nivel ARTISTICO mas que el tecnico (aunque tambien es tenido en cuenta). Ya que es un foro de diseño y arte no podemos poner todos los trabajos que se ven bien tecnicamente porque como mencione anteriormente eso es moneda corriente y casi cualquiera con un tutorial puede lograr resultados fotorealistas hoy en dia utilizando vray.
Aclaracion: menciono vray porque es el mas comun, puede ser mentalray o cualquier otro motor.
Dejo aqui un thread sticky que posteo eSlacK años atras de como hacer para que tu trabajo aparezca en la galeria:
¿Cómo hago para que mi trabajo aparezca en la galería?
Gracias!
PD: Si por algun motivo creen que pasamos por alto, o no vimos, o creen que algun trabajo es merecedor de la galeria, me pueden mandar un PM con el link a dicho trabajo. Siempre y cuando cumpla con las normas que mencione anteriormente.