Ver Mensaje Individual

Antiguo 07-sep-2010, 16:02   #17 (permalink)
Chrome
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Predeterminado

si sip, lindas chicas...

Volviendo al topic, yo particularmente , y creo que ya lo he dicho en algún otro post , creo que la utilidad del foro es casualmente intercambiar opiniones.

Y no , no creo que haya que ser Lasseter para poder expresar lo que uno piensa, sino como bien han dicho se cierra el foro..

Las criticas son validas, no todas son útiles. Me refiero a que no es lo mismo decir "esta película es una bosta" que "a mi está película me pareció una bosta porque..."

Lo de los Pitufos por ejemplo a mi también me parece cualquiera que los lleven a la actualidad y a la ciudad , para mi parte del encanto de la serie provenía de la tierra medieval en la que vivían...
En fin andá a saber en que basan las decisiones, puede ser como dijeron el presupuesto o que al hijo del productor se le ocurrió la fantástica idea de hacer el cambio...vaya uno a saber...