Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Anuncios & Novedades

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parecen las ideas planteadas para los próximos desafios?
Si, me gustan y pienso participar 15 83,33%
Estan buenas las ideas pero no me gustaria subir mi archivo 0 0%
No, prefiero los desafios viejos 3 16,67%
Tengo una mejor idea (responder) 0 0%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Desafios
Antiguo 27-feb-2007, 13:40   #1 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado Desafios

¿Te gustaría que se retomen los desafios con las ideas planteada aka: http://cgcore.com/foros/desafio-t5281.html ?

Antiguo 27-feb-2007, 19:34   #2 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos está desconectado
3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 36
Enviar un mensaje por MSN a 3danitos
Thumbs up

muy guenas las ideas q tiro mediaramas.. me parece q la onda va por ahí.
Algo así estaría muy bueno.. y animarlo ni te cuento

bueno. busquemos escenas que nos gusten y que den para algo copado y postiemos. Yo en un rato subo alguna

Antiguo 27-feb-2007, 23:33   #3 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

Bueno me parece muy copado que vuelvan los desafios, estuve leyendo el post en donde proponen ideas y la idea que surgio de dividir el proceso en varias etapas me parece muy interesante. Yo le habia propuesto a eslack hace unos meses hacer algun desafio pero mi idea era algo mas individual, una imagen con mucho tiempo para realizarla a partir de algun tema, pero la nueva idea me interesa tambien, asi que voy a hacerme tiempo para tratar de participar. En cuanto a los desafios viejos a mi tampoco me resultan muy interesantes. Saludos.

mmmm
Antiguo 28-feb-2007, 09:06   #4 (permalink)
Senior Member

Xian esta en línea ahora
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado mmmm

No lei TOOODO lo que pusieron en el otro post, pero si capté la idea. Sobre todo lo del papel maché, jajajaja

Me gusta la sintesis que hizo eSlack de las etapas. Y me parece que todos deberían acercarse a ver los links que puso mediaramas, sobre todo el de CGTalk... ta rebueno pa tener una idea de como empezar el desafio.

Seguiré pendiente del tema

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

Antiguo 28-feb-2007, 15:01   #5 (permalink)
Capitán del espacio

3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro3danitos tiene un brillante futuro
Smile

Bueno estuve resucitando el scanner..

acá dejo una del cazador. no es que a mi me parezca la mejor.. de hecho es DEMASIADO compleja. pero bue.. es pa tirar ideas:

Antiguo 28-feb-2007, 19:13   #6 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

buenisimo! yo voto por hacer al cazador como en esa imagen, no lo lei nunca pero pinta rebueno

Antiguo 28-feb-2007, 20:12   #7 (permalink)
Capitán del espacio

Predeterminado

bué acá subo más:

la 1era es la que más me gusta, la 2da tmb está muy buena (el de abajo a la izq es menem jaja), y otras:

Antiguo 28-feb-2007, 21:16   #8 (permalink)
Moderador

eltavo está desconectado
eltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todoseltavo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 45
Enviar un mensaje por MSN a eltavo
Predeterminado

Me gusto la propuesta....no se si es el tema definitivo pero si es asi, voto por la 2.

Antiguo 01-mar-2007, 11:50   #9 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado

algunas preguntas:
Como va a ser la cosa? 1 desafio de varias etapas o varios desafios seguidos?
si despues se va a tener que riggear y animar, ¿va a haber que modelar en la pose "da vinci" para hacerlo mas facil?

Antiguo 02-mar-2007, 04:37   #10 (permalink)
Capitán del espacio

Predeterminado

Buenas.

según lo que yo creo van a ser varios desafíos conjuntos que van a tener un objetivo común que es finalizar la escena elegida.

Si la idea es animarlo.. es inevitable tener q modelar en una posición cómoda para riggear. pero hay q ver si se va a animar o no.

Bueno en unos días subo otras imágenes.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación