|
|
11-abr-2011, 19:17
|
#21 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
jajaj, me venias tirando palos en varios posts, ahora que te respondi y parece que te dolio te me vas a enzañar como ya lo hiciste recien en otro thread?, buscate otro, conmigo no salame!
Hori, ademas de colegas tambien por aca hicimos, mas alla de enemigos como este impresentable, unos cuantos buenos amigos tambien, por osmosis todos caimos en algun momento en este espacio que nos compete
y , perdon nibrom por desvirtuar
|
|
|
|
11-abr-2011, 19:21
|
#22 (permalink)
|
|
Junior Member
milomilk está desconectado
Poder de Credibilidad: 0
|
JAAAAAAAAAAAA!!!! Que alegría encontrarte de nuevo mediarratitas. Leyendo tus mensajes veo que no perdes el estilo que te caracteriza. Porque no te posteas Bonnie and Clyde? la version completa con fritangas y huevos a caballo.
|
|
11-abr-2011, 19:39
|
#23 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
|
my god! te enzañaste y mal! no soy quien pensas, si le tenes bronca escribile a mediarratas, encuentrense y caguense a trompadas, pero esto que haces quedas muy cagon amigo, das lastima.
bye!
|
|
|
|
11-abr-2011, 20:02
|
#24 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Cita:
Iniciado por DML
my god! te enzañaste y mal! no soy quien pensas, si le tenes bronca escribile a mediarratas, encuentrense y caguense a trompadas, pero esto que haces quedas muy cagon amigo, das lastima.
bye!
|
Daaaaaaaaaaaleeeeeee! Para no seguir desvirtuando este thread la seguimos en otro Matute.
|
|
11-abr-2011, 20:41
|
#25 (permalink)
|
|
Junior Member
nibron está desconectado
|
Mirá DML, si vos decís que no sos Mediaramas, yo te banco. Ahora, por favor decí que animaste la mitad de Toy Story 3 sino estamos al horno. Aparte no te podés poner DML Medio-Tronco y no esperar que la gente lo asocie con Media-Rama.
Convengamos de todas formas que hay que ser muuuuuy valiente para unir en una misma oración a "Pablo Lorenzo" y "Matias Zadicoff", sería más o menos como unir a "Plácido Domingo" con el "Oficial Schultz", así que si te bardean vieja, no te sorprendas
Última edición por nibron; 11-abr-2011 a las 23:34.
|
|
|
|
 |
|
 |
12-abr-2011, 01:04
|
#26 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
|
2 pelotudos se unieron! crean lo que quieran! cuanta bronca acumulada tienen muchachos, al principio trate de ser cortes y darte una critica constructiva de tu laburo, se ve que bien leiste entre lineas que en realidad me parece de cuarta tu reel y se por un par de lados que laburaste que sos soberbio e incompetente, no por nada estas posteando en "artistas buscando trabajo" y no veo que mediaramas tenga que estar mendigando en esta seccion como vos, ademas laburo de animacion ahora sobra, si no te llaman por algo es flaco.
No labure en toy story, tampoco te voy a decir en donde laburo y quien soy porque no me voy a quemar en este foro, no me interesa promocionarme por este medio tampoco ya que yo no busco nada, no me creo groso, sino como ironicamente decis, estaria en Pixar, no estoy ahi pero por suerte todavia puedo elegir, aceptar y rechazar propuestas segun me aporten en desafio y $$
conozco bien a ambos y como laburan, con Pablo labure hace tiempo en hookup, despues le perdi un poco el rastro, creo que esta con campanella, pero me acuerdo muy bien su pasion por la animacion, a matias hace menos tiempo y no tiene nada que envidiarle tampoco por lo que vi, sobre bonny y clyde, si, que lo publique!
aca como puse antes, entro para divertirme con giles como uds dos, aunque cada tanto se ven cosas que estan buenas y dan ganas de aportar/opinar
suerte, ojala consigas alguna changa miserable!
Última edición por DML; 12-abr-2011 a las 03:03.
|
|
|
|
 |
|
 |
13-abr-2011, 14:22
|
#27 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Epa epa! Veo que desplegaste todas tus miserias. Lo tuyo es una condimentada mezcla de risa y pena.
Primero confesas que solo entraste al post para bardear, disfrazando tu crítica de "constructiva".
Despues tildas a todos los que publican sus trabajos en esta sección de "mendigos". Lo cual demuestra la clase de tereso que sos.
Pero lo que más pena da es tu intento por ocultar que sos Mediarratas. Es simple, la única persona que puede defender a Mediaramas de la manera que vos lo haces es Mediaramas. Hay un hecho, Mediaramas tiene tanto talento como amigos, es decir: un redondo y rotundo CERO.
En lo que si coincidimos en que ambos entramos al foro para divertirnos, vos con pelotudos, y yo con megalomanos como vos.
Quiero destacar que me hizo llorar de pena cuando decis que Mediaramas no tiene nada que envidiarle a Pablo Lorenzo. Te imagino solito, frente a tu doble monitor, luchando con los keyframes y las curvas, repitiendote una y otra vez al borde del llanto "Yo no tengo nada que envidiarle a Pablo Lorenzo".
Mandale saludos a Mediaramas, hoy a la noche cuando te vayas a dormir seguro te lo encontras en la cama.
Última edición por milomilk; 13-abr-2011 a las 15:56.
|
|
|
|
13-abr-2011, 16:56
|
#28 (permalink)
|
|
Senior Member
LordEnfermo está desconectado
Poder de Credibilidad: 124
|
Me encanta como moderan en este foro!! 
|
|
|
|
13-abr-2011, 17:04
|
#29 (permalink)
|
|
Junior Member
|
Cita:
Iniciado por LordEnfermo
Me encanta como moderan en este foro!! 
|
Un comentario acertado, lo mismo estaba pensando.
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|