Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Bolsa de trabajo > Artistas buscando empleo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 24-feb-2011, 16:37   #1 (permalink)
Junior Member

Luchiano está desconectado
Luchiano no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado

Hola Amigos de CGCore! primero quiero decirles que es genial que exista este espacio en Argentina, y segundo me alegra ver que el nivel es cada vez mejor.
Les cuento soy freelance, pero me interesa formar parte de un equipo.
Estudié Diseño Gráfico en la UNC.
En el 2010 participé del festival Artfutura que se realizó en el Malba y el CCR, con este trailer animado.

Pueden descargar mi CV aquí.
Esta es mi Web con info sobre mi perfil.

Demoreel 2010.

Espero les guste y sus comentarios/críticas.
Muchas gracias!
Luciano.

Última edición por Luchiano; 24-feb-2011 a las 17:09.

Antiguo 24-feb-2011, 18:39   #2 (permalink)
DML
wannabe,,

DML está desconectado
DML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la famaDML tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 66
Predeterminado

hola, tenes buenos laburos y sobre todo se ven ganas de aprender Luciano! mucho trabajo generalista pero veo un interes especial en la animacion de personajes sobre todo, es asi?

Que edad tenes? estaria bueno que entres a un estudio, es la mejor escuela a nivel profesional y grupo, mandaste a los estudios de aca? habia un thread con links a todos los estudios del pais, fijate que en algun esta
vos estas en mendoza o CBA?

sobre la animacion, a pesar que entiendo el estilo rustico buscado para ratzilla, creo que te falta, principalmente noto que estas usando un rig bastante basico, tipo playmobil, despues en cuanto a la animacion, desliga lo tecnico de lo artistico, lo tecnico seria rigging, curvas, controladores, etc por ejemplo, eso lo podes estudiar online, en cuando a lo artistisco, lo mejor para aprender es ser uno el personaje, hace teatro o clown, es lo mejor para explorar hasta donde llega el cuerpo, practicar formas, intensidades, estilos, y ademas suelen ser divertidas las clases, despues de todo, dicen que un animador es un actor timido y por eso actua a traves de sus personajes
Online tenes varios recursos tambien, como los tips and tricks de shawn kelly de Animation mentor y los de keith lango

Suerte con la busqueda!

Antiguo 01-dic-2011, 11:43   #3 (permalink)
Junior Member

doops2 está desconectado
doops2 no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 6
Predeterminado

buen trabajo
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2010, demoreel, generalista

Herramientas
Desplegado