Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Subo Mis Preset De Vray
Antiguo 19-mar-2007, 03:55   #1 (permalink)
Junior Member

axel_from_mx está desconectado
axel_from_mx llegará a ser famoso muy prontoaxel_from_mx llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 67
Predeterminado Subo Mis Preset De Vray

Subo El Seteo Que Utilizo Para Los Post Y Seguire Esperando Criticas, PERO SOBRE TODO AYUDA Gracias
Miniatura de Adjuntos
subo-mis-preset-de-vray-presets-vray.jpg
ID: 1395  

Antiguo 19-mar-2007, 11:50   #2 (permalink)
Senior Member

killamill está desconectado
killamill llegará a ser famoso muy prontokillamill llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 89
Predeterminado

Como andas máquina?...

Primero, la prox. vez q pongas algo q tengamos q leer, dale mas tamaño. Porq acabo de quedar ciego.

Te cuento, solo te podemos ayudar si en las ventanas de renders q posteas hay algún error grosero. No parece haberlo.
La calidad final de una escena, depende de muchas cosas. Básicamente, mpezando x el modelado, siguiendo x la texturización e iluminando. Después el mejor seteo para la escena del motor de render.
En el caso de tus trabajos, me parece q la parte debil está en la texturización y en la iluminación. Te recomiendo empezar por escenas todavía un poquito mas simples (si lo q queres es obtener resultados fotorrealistas), e ir variando sobre todo, las luces q utilizas y sus seteos. Por ejemplo, quedate en la escena del LCD TV y el home, q es simple. Se nota q hay una ventana en la derecha como tu fuente de luz. Dale rosca a las texturas de cada objeto, trabajalas a fondo y probá diferentes opciones de iluminación, para esa escena una muy básica es mas q suficiente. Hasta q obtengas los resultados fantásticos que ves en los trabajos de los demas.

Última recomendación, TUTORIALES!... esta lleno de buenos tutoriales, sobre todo de como iluminar con Vray. Los de iluminación para interiores y exteriores de Gnomon, si no los viste, te los recomiendo.

saludos!...

gracias
Antiguo 19-mar-2007, 14:37   #3 (permalink)
Junior Member

axel_from_mx llegará a ser famoso muy prontoaxel_from_mx llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado gracias

gracias killamill, empezare por lo que me has recomendado, como dices tal vez es complejo el modelo y saturado, el modelo fue hecho en ARCHICAD y el mobiliario es de ARCHMODELS y como lo comente acabo de empezar en este rollo, las texturas solo las manejo con el UWMAP por lo regular solo aplico color y el bump de alguna textura, en cuanto a la iluminacion he leido que utilizan el HDRI asi como lo utilizan el los tutos de GNOMON que tambien ya los vi, bueno trabajare sobre la escena del LCD y disculpa por la imagen del seteo pero solo puedo subir 100 mb y no haye otra manera que comprimir la imagen, nuevamente muchas gracias KILLAMILL...

saludos

Se Me Paso
Antiguo 19-mar-2007, 14:49   #4 (permalink)
Junior Member

Predeterminado Se Me Paso

Tengo Una Maquina Con Un Procesador Intel Core 2 Duo A 1.8 G Y 4 Gb En Ram... Pero No Se Que Pasa:d Saludos

Antiguo 20-mar-2007, 12:59   #5 (permalink)
Senior Member

killamill está desconectado
killamill llegará a ser famoso muy prontokillamill llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 89
Predeterminado

Como andas de nuevo? por la imagen q subiste q no es lo suficientemente grande, debe haber un error en tu último post o algo q no entendí... porq dijiste q podías subir hasta 100mb... deben ser kb...

igualmente, fijate de subir la imagen a imageshack por ejemplo... ahi vas a poder subir una imagen lo suficientemente grande sin problemas...

con lo del hdri, si es cierto... y los resultados cuando son bien utilizados, son superiores...

con el trabajo de las texturas no me refería a como mapeabas una geometría, ya q a primera vista no vi problemas de mapeado en tu trabajo...
lo q creo q deberías hacer, es trabajar mejor las texturas y los shaders...

por el post de tu maquina, no se a q viene en realidad... pero muy bonita!...

saludos y ya veremos mas trabajos tuyos!...

nueva imagen
Antiguo 22-mar-2007, 04:41   #6 (permalink)
Junior Member

Predeterminado nueva imagen

subo una nueva imagen basada en el tuto de dedije y con la ayuda de leandro usuario de este foro que lo pude contactar por msn y me ha dado unos tips que creo va mejorando un poco la iluminacion, maneje una escena simple como me lo recomendaste killamill, gracias por contestar nuevamente saludos.
Miniatura de Adjuntos
subo-mis-preset-de-vray-iluminacion-vray.jpg
ID: 1408  

Antiguo 28-mar-2007, 19:18   #7 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la famaignacio garceron tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 108
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Esta quedando bueno, lo unico que vi en el seteo es que tenes los samples bienaltos en el irradiance pass. Yo le pndra la mitad por lo menos para los tests

www.igna3d.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación