Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

pregunta sobre Maya basica
Antiguo 27-dic-2007, 20:26   #1 (permalink)
Member

MalaNoche está desconectado
MalaNoche llegará a ser famoso muy prontoMalaNoche llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 12
Smile pregunta sobre Maya basica

hola gente

Hace tiempo que leo los post de este foro y aprendi mucho sobre distintas cosas. Soy usuario de 3D Studio desde hace unos años y ahora estoy empezando con Maya. Tengo el Autodesk Maya. Leyendo tutoriales y chusmeando el help aprendí un par de cosas pero como es obvio, estoy "viciado" de cosas de 3D Studio.

La pregunta concreta sobre Maya es:

Asi como en 3D Studio existe el Simetry....¿ como se hace en Maya para trabajar con simetria ??...estuve leyendo un par de posts en inglés y la verdad es que no entendi nada. Estoy seguro que es una cosa muuuuuy simple....pero no logro encontrarla....¿ alguien podria iluminarme...?

gracias por adelantado

Antiguo 28-dic-2007, 00:14   #2 (permalink)
Senior Member

Jorge Ivanovich está desconectado
Jorge Ivanovich llegará a ser famoso muy prontoJorge Ivanovich llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a Jorge Ivanovich
Predeterminado

Edit---Duplicate special options---instance con -1 en la primer casilla de escala correspondiente a x

Eso teniendo la malla centrada claro
http://www.miuska.com.ar/
--------------------------------------------------------

Antiguo 28-dic-2007, 01:11   #3 (permalink)
Member

MalaNoche llegará a ser famoso muy prontoMalaNoche llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Gracias Jorge

Yo habia probado con ese metodo, pero pense que habia algo parecido all simmetry de 3D Studio o el modo simetria de Lightwave.