Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

El lobo nocturno
Antiguo 01-feb-2008, 18:55   #1 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 16
Predeterminado El lobo nocturno

Hola, aca de nuevo probando el fur, saludos.

P.D:con esto del lobo medio ganas de hacer al hombre lobo, bueno, nos vemos.
Miniatura de Adjuntos
el-lobo-nocturno-wolfcolor.jpg
ID: 2057  el-lobo-nocturno-loboc.jpg
ID: 2058  el-lobo-nocturno-lob.jpg
ID: 2061  

Antiguo 02-feb-2008, 16:17   #2 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Estas usando alguna referencia? Anatomicamente no parece correcto. Ya se quelo vas a cubrir con pelo pero la estructura de abajo tiene que ser la de un lobo

Si podes postea una malla sin pelo a ver como esta armado

www.igna3d.com

Antiguo 02-feb-2008, 17:10   #3 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

en la primera imagen la parte trasera del animal parece de un caballo peludo (?) y en la segunda las patitas de adelante parecen 2 troncos tiesos

fijate y busca imagenes de referencia para calcar la anatomia de ahi

saludos!

//Juanmisola.com

Mapachex
Antiguo 02-feb-2008, 19:07   #4 (permalink)
Senior Member

mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Mapachex

ahi ta la anatomia, saludos.

Antiguo 02-feb-2008, 19:38   #5 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

claro, agarraste la anatomia de un perro de "casa" o mascota y se la pusiste a un lobo

en todo caso deberias usar la anatomia de un siberiano o husky que se asemeja mas a la de un lobo

//Juanmisola.com

Mapachex
Antiguo 02-feb-2008, 23:45   #6 (permalink)
Senior Member

Predeterminado Mapachex

jaja, es la de un lobo, asi decia la pagina, aunque diga perro domestico, igual me fije recien la del lobo es identica, asi que no sep.

http://www.soappuppy.com/wolf/ostaeology.html

Antiguo 03-feb-2008, 10:44   #7 (permalink)
Member

eibriel está desconectado
eibriel llegará a ser famoso muy prontoeibriel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 12
Predeterminado

Yo creo que el problema no está de costado, sino de frente, al menos en las patas delanteras que son muy regulares.. muy derechas.. no forman los músculos...
quizas las de atras tampoco...
Quizas por no tener una referencia de frente...

Yo al resto del cuerpo lo veo bien...

Antiguo 03-feb-2008, 18:43   #8 (permalink)
Senior Member

gahfe está desconectado
gahfe llegará a ser famoso muy prontogahfe llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 38
Predeterminado

pobre mapachex es el único que se pone a hacer cosas y nosotros le rompemos las bolas, pero bueno para no ser menos acá te dejo algunas cosas que por ahí te pueden ayudar, igualmente calculo que al estar en trabajos terminados no tenes ganas de cambiarlo

el tema del cuerpo, me parece que lo que hace que se vea raro son las proporciones del cuello estuve viendo fotos y el cuello tiene casi tanto volumen como el torax, acá te hice una gráfica (me gusta hacer gráficas) sintetizando los volúmenes del cuerpo fijate si te sirve

después la otra cosa es la boca que cuando se abre se cierra la parte de la comisura eso le da onda y lo hace más creíble.

bueno eso, dejo también una gráfica de la musculatura de los perros que encontré por ahi

Mapachex
Antiguo 03-feb-2008, 22:48   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado Mapachex

Holas, gracias por la referencias, el lobo lo seguire haciendo, igual este era un modelo rapido, igualmente al lobo no lo quize hacer real, lo quize hacer mas al estilo como el de 300, que tampoco salio, pero queria tirarlo mas para esa onda, pero como tengo pocas fotos del lobo ese se me complica, pero despues lo retomare, ya que ahora estoy en otra cosa, pero bueno, ya veremos, y las criticas son bienvenidas, saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación