Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Tigre Shaolin
Antiguo 05-feb-2008, 15:02   #1 (permalink)
Senior Member

mapachex está desconectado
mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 17
Predeterminado Tigre Shaolin

Bueno aca esta el tigre Karateca, lo puse en terminado, pero quizas le falte cositas. Sigo probando el hair de 3d max, y aunque no esta nada mal, no lo puedo usar al maximo, ya que se me tilda la memoria del mental, una lastima, vere en probar otros como el hair fx, o el incontrable hairtrix, va ese ultimo no, ya que no existe por ninguna lado, bueno eso saludos.
Miniatura de Adjuntos
tigre-shaolin-tiger.jpg
ID: 2065  

Antiguo 05-feb-2008, 17:17   #2 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron está desconectado
ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por AIM a ignacio garceron
Predeterminado

Esta mejor que el lobo y el mapache, mucho mejor. Igual yo le pondria pelos mas cortos para que se note la forma, sino parece como que queres ocultar el modelo usando pelo. Proba diferentes largos, en la cara mas corto, sino es imposble ver la nariz, las orejas.

Segui manteniendo el promedio de dos post nuevos por dias, un ejemplo de perseverancia. Aunque me gustaria que le dedicaras dos semanas a uno, y siguieras las criticas asi pones uno en la galeria

www.igna3d.com

Mapachex
Antiguo 05-feb-2008, 18:20   #3 (permalink)
Senior Member

mapachex llegará a ser famoso muy prontomapachex llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado Mapachex

holas, el problema del hair es justamente ese, no puedo poner pelos mas cortos por que necesito mas cantidad y se me traba todo, con el pelo corto quedaria mucho mejor, ademas se marcaria mas la malla, pero no puedo lamentablemente, asi que abuso un poco del pelo largo que tapa mas.
Sobre las criticas las sigo, el mapache quedo ahi sin que nadie ponga nada mas, lo ultimo fue lo de que la coca cola estaba estirada, y no lo esta, asi que no sep, lo unico que le haria sera cambair la texturas de los tronquitos que es lo mas flojito que veo, pero despues no sep... aaa una cosa mas del hair que me pone nervioso, no puedo usar el sistema de daylight del mental con el hair, si pudiera usar eso quedaria muchisimo mejor, pero no puedo , asi que bueno eso, por el momento van a descansar un rato de mi, asi que, saludos....

Antiguo 05-feb-2008, 18:24   #4 (permalink)
Senior Member

ignacio garceron llegará a ser famoso muy prontoignacio garceron llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Probaste renderizar los pelos en una diferentes pasada. Nosotros lo usamos asi, despues lo compones, renderiza mucho mas rapido

www.igna3d.com

Mapachex
Antiguo 06-feb-2008, 06:43   #5 (permalink)
Senior Member

Predeterminado Mapachex

Holas, si ya trate de hacerlo de pasadas, pero no me sale la sobra del pelo, del los obejetos si, asi que no se muy bien como se hace para hacer la composicion, a y una cosa mas, para que sirve el combustion?... y una preguntita mas, se puede hacer un video por capas?Ej:una capa del pelo solo y la otra con el personaje, bueno espero las respuestas, saludos.

Antiguo 06-feb-2008, 14:27   #6 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

A que te referis con la sobra del pelo?

Podes hacer el pelo renderizado con scanline, y en render elements marcas que te grabe a pasada de hair. el resto puede ser una malla mas basica sin meshsmooth y con un matte/shadow material. Fijate si te sirve., sino me mandas el archivo y me fijo si lo puedo setear y te lo devuelvo

www.igna3d.com

Antiguo 06-feb-2008, 15:37   #7 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

debe ser SOMBRA

//Juanmisola.com

Antiguo 06-feb-2008, 16:04   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

Oh, que boldo, si debe ser sombra

www.igna3d.com

mapachex
Antiguo 06-feb-2008, 17:41   #9 (permalink)
Senior Member

Predeterminado mapachex

Holas, te lo paso, pero como?

P.D: escribo para el sorete, por que escribo mas rapido que mi mente, ja.

Antiguo 06-feb-2008, 19:27   #10 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

ahi te mande un mensaje con mi email

www.igna3d.com
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación