Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Mesh a Spline
Antiguo 28-mar-2008, 17:07   #1 (permalink)
Senior Member

macrowaves está desconectado
macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 30
Predeterminado Mesh a Spline

Hola gentes, antes del motivo del posts... dado que estuve practicando con el particular de trapcode y llego un punto en el que la aplicacion dejaba de darme comodidades, decidi pasarme al PFLOW de max, asi que primero que nada... si tienen algun tutorial de como se encadenan las cosas me vendria bien... Conozco al pequeño allan Mckey asi que no me recomienden al bestia ese porque ya lo tengo agendado ... solo pido algun manualsito si hay dando vueltas por ahi para ubicarme en la logica de como se conectan las funciones para hacer lo que yo quiera.

Bueno ahora lo que me lleva a escribir este post. Necesito con el emiter de particulas seguir un spline. eso no es drama en max. el tema es que me gustaria poder pasar meshes no muy complejos a splines, cosa de poder "dibujar" o construir en 3d cosas al tener el mesh hecho trayectorias.

Vi que habia un plugin dando vuelta para un max viejo pero no esta mas online.

Bueno eso es todo.

Salutti.

Antiguo 28-mar-2008, 19:48   #2 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

buenas, proba seleccionar todos los edges del mesh, subdividilo mas si es necesario primero, y en edit edges-create shape from selection

despues con particulas podes usar un objeto de mascara para q lo baja armando, si conoces los de Allan seguro viste uno de una tetera que se esfuma, seria asi pero a la inversa lo que queres, no?

Antiguo 28-mar-2008, 19:57   #3 (permalink)
Senior Member

macrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuromacrowaves tiene un brillante futuro
Predeterminado

Gracias por existir media... respecto de los edges, esa opcion nunca la habia visto la verdad y es justo lo que queria, despues lo ajustare a mis necesidades, y respecto de las particulas como estoy experimentando me voy a ver bien los tutos de allan a ver que puedo capitalizar para lograr mi objetivo, pero entre esas cosas esta lo que nombras sobre esfumar una cosa o des-esfumarla. voy a testearlo y en tal caso despues posteo resultados que porahi sirven a la comunidad.

Saludos

Antiguo 28-mar-2008, 22:20   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

jajajaja

perdon x el desvirtue, pero me dio gracia el "gracias x existir media"

y bue, te iba a recomendar a Allan pero veo q ya le conoces :$

Antiguo 28-mar-2008, 22:28   #5 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi esta en línea ahora
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

hay un par de turbosquid, pero pa mi tan medio pelo, bajate la extension de orbaz y el con el help lo sacas

Antiguo 29-mar-2008, 18:15   #6 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
jajajaja

perdon x el desvirtue, pero me dio gracia el "gracias x existir media"

y bue, te iba a recomendar a Allan pero veo q ya le conoces :$
de nada muchachos, todos tenemos una mision en la vida y estar aca para ayudar es la mia

Allan me dio la mano en agosto pasado, desde ese momento nunca me la volvi a lavar

Antiguo 29-mar-2008, 23:32   #7 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

adonde te dio la mano? en la siggraph?

Antiguo 30-mar-2008, 01:23   #8 (permalink)
Senior Member

Predeterminado

epa epa epa.... si todavia no te la lavaste, un dia destos que nos juntamos a comer una zappi, nos das la mano a todos asi nos pasas el poder.

Aunque de pensar que no te la lavas desde hace unos meses el particle flow lo debes tener en la palmeta... con acaros , mugre y todo con "speed by surface"

Antiguo 31-mar-2008, 12:42   #9 (permalink)
Mod and Cheerleader

Predeterminado

si, fue en siggraph, no me la lave, les paso la posta cuando quieran! en palacio de la pizza mejor!
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación