Ayuda en REALFLOW SCRIPT
Estimados
ya no se que hacer y estoy muy desilucionado, he tratado que me expliquen la aplicacion de los script que baje desde next limit y mas precisamente el de espuma y Spray muy importantes para mi ya que estoy tratando de darle forma un proyecto que hace meses estoy realizando y que estas al tanto
Fui por otros foros de RF en ingles que tocan el tema y me han ayudado por lo menos a cargarlos Yo se lo que es un eventy script y un bacht script pero mi problema es el siguiente:
1) Yo baje unos scripts que trabajan en conjunto para hacer espuma y spray uno es un bacht y el otro un event , El bacht script son 4 emisores con los nombres de FOAM, SPRAY, Y LIQUID1 Y LIQUID2 parecidos al circle, el nombre de los 2 script son :
waveFoamSprayGUI 1v0
waveFoamSprayEvent 1v0
cuando cargo el bacht en el panel y le doy RUN me abre una ventana para modificar valores PERO los valores de los emisores estan en 0 si le modifico los valores a 0,1 por ejemplo por default me borra el nombre original del emisor (foam , spray etc) y si le doy OK me informa que THE NAME IS NOT VALID , jajajaj y me informa algo sobre los caracteres > = () etc etc segun parece no debo borrar el nombre original pero me lo borra cuando quiero colocar el valor y despues en el nodo list me cambian los nombres a 4 emisores de circle (por default)
El tema 2 es con los EVENT, segun parece en la ventana original esta preparada para que uno le agregue los codigos PYTON y esta puesta asi
#--------------------------------------------------
# Function: onSimulationBegin
def onSimulationBegin():
pass
# Function: onSimulationStep
def onSimulationStep():
pass
# Function: onSimulationFrame
def onSimulationFrame():
pass
# Function: onSimulationEnd
def onSimulationEnd():
pass
# Function: onChangeToFrame
def onChangeToFrame():
pass
Segun un tutorial de PYTON debo borrar los PASS y colocxar lineas de comandos PYTON y aqui ya me confundieron mas
Si yo tengo un EVENT SCRIPT y copio los codigos y los pego, la pregunta es:
1) Borro todo y pego el script Event y nada mas??
2) Pego el script event en algun lugar especial dentro del Event panel??
3) Si yo bajo un script desde next limit , porque debo colocar mis codigos PYTON hechos pòr mi en el Event Panel??
En fin he logrado cargar los emisores del el script bacht pero estos 4 emisores asi como estan no dan particulas
Yo no se si estoy bien ubicado en este foro ya que se trata de Script y particulas , pero no se mas donde consultar
saludos
Alberto izzi
|