Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Consulta. 3D MAx 8
Antiguo 13-may-2008, 10:47   #1 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Poder de Credibilidad: 34
Predeterminado Consulta. 3D MAx 8

Hola a todos. En esta ocasión les cuento mi problema para ver una posible solución.
Estoy modelando un monte con distintas topografías y alturas. Tengo que colocar bastantes arboles y pinos. Hasta aca, todo bien. El tema es que debido a las diferentes alturas que tengo, estos colocando arbol por arbol para pegarlo al piso. Existe alguna herramienta que me "pegue" por decirlo alguna manera los arboles al piso...como un efecto iman o algo de eso?
No se si fui claro, quiza alguno me puede ayudar y es mas simple de lo que creo.

Un abrazo a todos y gracias.

Antiguo 13-may-2008, 11:11   #2 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

se puede hacer con scatter creo

hay un tuto para hacer una botella de birra q usa esa tecnica para "atacharle" gotas de agua a la botella

//Juanmisola.com

Antiguo 13-may-2008, 14:50   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

si, con scatter o particle systems, hay un tuto de como crear cesped por el foro que explica facil como lograrlo e incluso de un solo modelo lograr variaciones

Antiguo 13-may-2008, 15:00   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

mas claro echale agua

edit: epa, dejamos el del foro!

//Juanmisola.com

Antiguo 13-may-2008, 15:26   #5 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

yo hablaba de este en nuestro pequenio gran foro http://cgcore.com/foros/crear-cesped...o+crear+cesped

Antiguo 13-may-2008, 18:07   #6 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Barbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en brutoBarbro es como un diamante en bruto
Predeterminado

Gracias Mental y Mediaramas!!! Con Scater lo resolvi perfecto.

Un abrazo.

Antiguo 13-may-2008, 20:41   #7 (permalink)
Senior Member

arkangel está desconectado
arkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuroarkangel tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 26
Enviar un mensaje por MSN a arkangel
Predeterminado

yo me inclinaria mas por el que cito mediaramas... la verdad no abri el link, pero supongo q si es particles debe ser PFlow y es una boludez hacer distintos tipos de arboles de distintos colores, alturas, anchos, rotacion, etc... etc... pero bue, si con scatter lo resolviste barbaro tambien!

salu2!

VENDO: ATI FireGL v5200 256Mb GDDR3 PCI-E (400u$s)

Antiguo 14-may-2008, 10:10   #8 (permalink)
Senior Member

Barbro está desconectado
Predeterminado

Si, ya se Arkangel, entiendo tu punto de vista y lo comparto. Yo nunca use Pflow y es una materia pendiente que tengo. Lo que pasa es que me dieron poco tiempo (3 días) y no puedo ponerme a "investigar" como he hecho con otros trabajos.
De todas maneras es apreciable tu punto de vista. Gracias.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación