Cita:
Iniciado por arkangel
me parece q se te fue un poco la mano con la resolucion de esa imagen... pq no probas de achicarla a 4096x4096 y fijate si ahi levanta...
|
Hola Arkangel:
Lo de cargar el mapa a la mitad de tamaño,(4096x4096 pixels),ya lo hize,pero yo estoy haciendo un material blend para un modelo de monstruo...y entre la mascara,la imagen difusa,el mapa bump,ya son 3 mapas de 4096x4096 pixels,y cuando trato de cargar un 4to mapa de esa resolucion,(y esto para q coincida el mapeado)aparece el cartelito de "I/O memory error Reintentar o Cancelar".y lo peor q recien empienzo a crear mi material blend...porque todavia necesitaria por lo menos otros 2 materiales blend mas anidados en el blend principal.Para mi es falta de memoria o ñaña del software.(No modulos de memoria RAM defectuosos),porque probe a cargar mapas mas normalitos,(de 640x480 o de 800x600) y los carga...pasa q es mi primer modelo organico modelado en un solo objeto y lo mapee con Unwrap UVW y el mapeado es en una sola pieza...porque quiero en lo futuro poder exportar el modelo a Quake.(Sin tan terrible resolucion...por supuesto).
Saludos y espero alguien me esclarezca un poco.