Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Planos Ford Ka 2005
Antiguo 09-sep-2008, 01:13   #1 (permalink)
Junior Member

egigli está desconectado
egigli no se puede cailificar en este momento
Poder de Credibilidad: 4
Enviar un mensaje por AIM a egigli
Predeterminado Planos Ford Ka 2005

Necesito los planos del ford ka año 2005, gracias de antemano!

Antiguo 09-sep-2008, 01:28   #2 (permalink)
Senior Member

Likuid está desconectado
Likuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuroLikuid tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por ICQ a Likuid Enviar un mensaje por MSN a Likuid
Predeterminado

Google

de nada.

Antiguo 09-sep-2008, 09:00   #3 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado

Encontre un par de planos fijate si te sirven:
www.suurland.com
Ford E Ka 2005 - The Blueprints
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._blueprint.jpg

Última edición por Mayan; 09-sep-2008 a las 09:11.

Antiguo 09-sep-2008, 11:26   #4 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

bueno a ver si nos entendemos...

esta seccion es para pedir ayuda en caso de ser necesario, como por ejemplo "no me salen estas particulas, me podrian ayudar?", y si se pide algo q no se encuentra, en todo caso se pide bien, algo como

"gente, estoy buscando los planos de X auto, xq los googlie por todos lados pero no los encontre, si alguien seria tan amable de pasarmelos estaria muy agradecido"

primero se buscan las cosas, y si no se encuentran, se piden amablemente.

saludos!

//Juanmisola.com

:s
Antiguo 09-sep-2008, 11:50   #5 (permalink)
Junior Member

egigli está desconectado
Predeterminado :s

mentalboy... con todo respeto, si hay gente que respondio a mi pregunta, es porque no le molestó.
Yo no tengo la suerte de laburar en mi casa como vos y poder buscar todo lo que necesito, si esta seccion es de ayuda, bien la estoy aprobechando.
Espero algun dia poder tener un laburo como el tuyo y asi poder buscar todo lo que necesito.
Gracias igual por explicarme como son las reglas.

emanuel.-

Antiguo 09-sep-2008, 13:04   #6 (permalink)
viefex

Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

y quien te dijo q yo laburo en casa?

tendrias q conocerme un poquito antes de hablar asi... y x mas q no labure en mi casa. buscar en internet no es algo q te lleve 10 horas, asi q por favor no exageres, y hay q aprender a buscar.. q google no muerde... es mas, es un lassie cariñoso..

y fijate la 1er respuesta del post. eso te parece q no molesta? si te dicen "Google" es una onda "buscalo en google, no muerde"

//Juanmisola.com

Antiguo 09-sep-2008, 13:28   #7 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado

Por que le ladran a egigli, por unos planos de un auto? no vale la pena, no me pareció que haya faltado al respeto en su pedido, ademas los planos pueden servirle a otro en otro momento.

Antiguo 09-sep-2008, 14:35   #8 (permalink)
viefex

Predeterminado

nadie le ladro

yo solo le dije q se podian pedir de mejor manera las cosas

como vos interpretas q yo le ladre, yo y otros tantos pueden interpretar q el pedido es tipo orden "consiganme los planos, esclavos"

y te aseguro q no soy el unico q lo interpreta asi..

fijate q yo le respondi con la mejor, tirandole la onda de como venia la mano... y salto a decirme q si el tuviera mi laburo y laburara desde casa y la mar en conche...

fijate quien le ladra a quien...

y fijate en el otro post de egligi, "levantar planos cad" como pide y como reacciona a las respuestas...

no es la 1ra vez q pide algo como si nosotros laburaramos para el...

//Juanmisola.com

Antiguo 09-sep-2008, 15:14   #9 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

y sera de las ultimas, porque de seguir con ese impetu sera banneado sin explicacion alguna

Antiguo 10-sep-2008, 00:31   #10 (permalink)
Junior Member

egigli está desconectado
Predeterminado

bueno, definitivamente parece que no cai bien y seré banneado.
Solo queria decirles que no todo el mundo sabe buscar en google, y talvez el q sepa buscar no encuentra.
Parece que este foro esta dedicado a gente que sabe mucho, porq si el tema de un foro dice "ayuda", es porq alguien la necesita, y no pregunta o busca ayuda porq está al "pp".
En fin, hubo gente que me apoyó, hubo otras, como vos mb, que me ignoró totalmente, y sea de paso afirmo que yo no pido las cosas como si ustedes fuesen esclavos, tampoco soy un sacerdote gay como para pedir algo de una manera muy tierna y femenina. A la gente personalmente la trato así, y me hago querer mucho.
En mi opinion, el tema del foro en el cual creé 2(dos) temas, tendria que cambiar de nombre, quedaria bien "ayuda para los que saben y encuentren todo en google (que no muerde)".
como el ejemplo que me pusiste, eso de que hay q preguntar si las particulas no se que! Eso lo puede preguntar alquien que sepa mucho, un pirincho como yo no puede hacer esas clases de preguntas, por eso pregunte lo de los planos del ford ka, porque en google no encontre el que yo buscaba, modelo 2005. Bue, y ahi ya me atacaste con todo.
Espero que este no sea mi ultimo comentario.
Mediaramas, espero que me entiendas, nada mas...
saludos Media!

saludo sabios!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2005, ford, planos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación