bueno, definitivamente parece que no cai bien y seré banneado.
Solo queria decirles que no todo el mundo sabe buscar en google, y talvez el q sepa buscar no encuentra.
Parece que este foro esta dedicado a gente que sabe mucho, porq si el tema de un foro dice "ayuda", es porq alguien la necesita, y no pregunta o busca ayuda porq está al "pp".
En fin, hubo gente que me apoyó, hubo otras, como vos mb, que me ignoró totalmente, y sea de paso afirmo que yo no pido las cosas como si ustedes fuesen esclavos, tampoco soy un sacerdote gay como para pedir algo de una manera muy tierna y femenina. A la gente personalmente la trato así, y me hago querer mucho.
En mi opinion, el tema del foro en el cual creé 2(dos) temas, tendria que cambiar de nombre, quedaria bien "ayuda para los que saben y encuentren todo en google (que no muerde)".
como el ejemplo que me pusiste, eso de que hay q preguntar si las particulas no se que! Eso lo puede preguntar alquien que sepa mucho, un pirincho como yo no puede hacer esas clases de preguntas, por eso pregunte lo de los planos del ford ka, porque en google no encontre el que yo buscaba, modelo 2005. Bue, y ahi ya me atacaste con todo.
Espero que este no sea mi ultimo comentario.
Mediaramas, espero que me entiendas, nada mas...
saludos Media!
saludo sabios!