hola perdonenme pero nesicito saber si se pueden hacer digamos tipo como batallas o peleas con el autodesk digamos dos biped peleando o varios y si no se pueden con que programa me recomiendan hacerlo si se puede con autodesk me mandan un link porque en google no hay nada referente a eso gracias por sus comentarios y gracias por su ayuda
practicamente con cualquier paquete de animacion 3d podes hacer una pelea entre 2 personajes. Pero los vas a tener que animar, obviamente.
Si lo que vos queres hacer es mas del estilo masivo, onda un bando contra otro, te recomiendo buscar en google "Massive".
bueno eso si pero solo quiero hacer una como parodia de algo que paso en mi trabajo y si son dos biped pero solo puedo sacar uno y el otro sale de la misma direccion del anterior y no esta de frente al otro me gustari si me puedes proporcionar un link o recomendarme u tutorial o alguna frase que sea para buscar en google pero ya probe como dos dias seguidos en google pero bueno ....gracias por su respuesta y ayuda
Hola Crivera... Creo que lo que te podria llegar a ayudar para lo que neceistas es el Automatron v1.0...
Aca te dejo el link... Lots of Robots
Espero que sirava de ayuda...
Saludos!!!
gracias, muchas gracias a todas su respuestas y sujerencias, pues si e estado haciendo la animacion como vengo empesando y soy el mas novato de todos e hecho varios adelantos,pero sigo aprendiendo y experimentando lo que no e intentado es ponerle fondo a mi anomacion lo que intentare despues porque son dos esenas que cambien una dentro de un fondo de DOS y otro en un fondo de la carpeta sistem32.y quiero hacerle efectos que el piso se rompa y paredes y cosas asi, lo mas dificil es que quiero comvertirlo a avi o algun archivo de video lo cual no se como convertirlo..si alguien tiene un tutorial de los fondos de una animacion lo agradesere . eso es casi todo gracias de nuevo.
Última edición por crivera; 08-nov-2008 a las 11:54.
Veo que pasaron varios años pero igual posteo por si a alguien más le sirve.
3d studio tiene una función llamada Crowd viene integrado con el programa no es un plugin, a partir de la versión 9 estoy seguro que está, en las anteriores no sé. Es algo así como un massive simplificado.
Podes hacer los loops de un biped caminando, otro corriendo y otro peleando. Y podes programarlo que cuando se encuentre con otro biped o con otro grupo de bipeds, realice alguna de estas animaciones, también podes ponerle un montón de funciones más: como que rodeen objetos, que eviten chocarse unos con otros, o que deambulen arbitrariamente, que realicen acciones al detectar un objeto a cierta distancia etc.
La función está en la solapa de HELPERS. Y se usa en conjunto con los otros objetos que hay en está solapa, lo más común es usar Delegates, es un objeto con forma pirámide, la punta indica la dirección, son como referencias para otros objetos que luego los sustituirán y no se renderizan.
Dejo un video de muestra que encontré que ejemplifica lo que dije. Son unos soldaditos con la animacion de disparar y la tetera tiene la función de hacerlos correr y que la rodeen. A cierta distancia aparentemente realizan la función caminar.