Si no solo ese caso tuve otros parecidos pero son piezas que no se pueden cortar,no es lo normal igualmente.
Hago todo lo posible por no ir a HD,en el caso de los dinos no estoy solo laburando y tengo que equiparar en calidad con otros pibes de afuera a los que cuesta bastante seguirlos,igualmente como todo es tiempo nada mas,pasa que el modelo me tiene que servir para un closeup y para la foto,y la verdad no tengo tiempo de modelar lo mismo 2 veces,prefiero llorar en hd un poco y listo salgo con displace listo para las 2 opciones.
Al proximo le voy a tratar de meter todos los comentarios/correciones buena onda que recibi de los pibes del foro,si ojala posteen mas cosas.
Hay mucha gente haciendo cosas pasa que el foro se vino abajo,para colmo entras en la pagina de inicio y salvo 1 o 2 threads el resto es añejo
Un poco es culpa de todos,siempre se armo bardo en cgcore,nunca falta el que pela sillaso en la cabeza y de ahi bardo.
Por momentos es divertido pero entiendo que mucha gente tiene miedo de postear cosas por la mala onda,otros quizá simplemente porque ven la critica como un ataque,o quiza a otros ni les interesa la critica.
|