|
|
 |
Todos hacen RETOpoly? |
 |
12-jul-2011, 17:21
|
#1 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
Poder de Credibilidad: 31
|
Todos hacen RETOpoly?
Bueno una vez mas, gracias a DML o JOTO hay que borrar un post porque esta todo desvirtuado QUE LASTIMA POR EL FORO
mi pedido es que los baneen.
no se, por mi lado puedo decir que aporto trabajos y experiencia de años al foro
ellos que aportan? solo mala educacion y desinformacion?
si me pueden mostrar los ultimos aportes graficos de estos 2 sujetos, me voy yo solito sin decir nada
Última edición por juanjo; 14-jul-2011 a las 13:55.
Razón: porque me desvirtuaron el post
|
|
|
|
12-jul-2011, 18:30
|
#2 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
che, y si formulas un poco mejor tus preguntas? la verdad que es confuso entender el problema de esta forma, ponele media pila y vas a tener mas respuestas
porque haces topologia 3 veces para un mismo objeto?
estas haciendo topologia para cada arruga?? es al pedo y encima no va a deformar bien cuando skinees, mas vale hacelo en forma de loops y el detalle de arrugas por NM
|
|
|
|
 |
|
 |
12-jul-2011, 18:35
|
#3 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Bue sacando lo bolas tristes que sos, continuo
1- modelo base
2- modelo base a Z y alli las arrugas
3- vuelta al max con el nivel 3 del Z y alli retopoly
y lo de no voy a generar buenos loops, bueno, lo podes discutir con Alessando Baldasseroni Alessando Baldasseronia ver que te cuenta, a este tipo lo tengo ahi arriba, el retopo lo tenes que hacer si o si (es mi pregunta) porque con normal map no lo zafas y un displacemente imposible trabajar comodo. Pregunto porque veo que todos los que demuestran saber de esto lo hacen, pero ,,,, no se
mira la foto no hay manera de zafarlo con un NM, la diferencia con un retopologizado es muy grande.
Yo digo y si trabajar con un nivel 2 del z que ya mas o menos trae la forma?
Si no sabes para que se hace me decis y te lo explico guachinnn, pense que sabias de lo que hablaba, y pregunte asi a proposito porque el que sabe SABE y no llenan el post de preguntas bolastristes como las del segundo post pero bue...
Última edición por juanjo; 12-jul-2011 a las 18:44.
|
|
|
|
12-jul-2011, 20:49
|
#4 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
|
bueno gilastrun, que te lo resuelva Alessandro entonces mientras le tiras la goma desde abajo
|
|
|
|
 |
|
 |
12-jul-2011, 20:56
|
#5 (permalink)
|
|
Junior Member
JoTo está desconectado
Poder de Credibilidad: 28
|
Cita:
|
Iniciado por juanjo
que tristeza el foro por dios donde esta la gente, ? pero encima no hay otro lugar donde postear cosas que sea argentino, me deprime bastante lo que esta pasando , antes esto estaba a full
|
La gente que dejo de postear se fue podrida de respuestas como estas:
Cita:
|
Iniciado por juanjo
y lo de no voy a generar buenos loops, bueno, lo podes discutir con Alessando Baldasseroni Alessando Baldasseronia ver que te cuenta, a este tipo lo tengo ahi arriba, el retopo lo tenes que hacer si o si (es mi pregunta) porque con normal map no lo zafas y un displacemente imposible trabajar comodo. Pregunto porque veo que todos los que demuestran saber de esto lo hacen, pero ,,,, no se
mira la foto no hay manera de zafarlo con un NM, la diferencia con un retopologizado es muy grande.
Yo digo y si trabajar con un nivel 2 del z que ya mas o menos trae la forma?
Si no sabes para que se hace me decis y te lo explico guachinnn, pense que sabias de lo que hablaba, y pregunte asi a proposito porque el que sabe SABE y no llenan el post de preguntas bolastristes como las del segundo post pero bue...
|
Pensalo.
|
|
|
|
13-jul-2011, 00:50
|
#6 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
huyy JOTO contesta algo como la gente, con DML ya todos sabemos quien es y como es y yo lo cargo y nada mas vos quien sos? sabes algo de 3d o solo sos moralista
ahh sos el pancho de mis autitos toon, jaa me habia olvidado de vos, dios esta gente quedo nada mas en el foro?? son todos escritores y ningun artista 3d
PD che que son esos 2 cuadraditos rojos que tenes ahi debajo de tu avatar juaaaaaa, no te hacen sentir incomodo, huuuu cuadraditos rojos, cuadraditos rojosss, sentite mallll
Puajaaaaaaaaaaaaaa recien veo el poder de credibilidad 0, jaja suicidate don JOTO buscate otro foro
Última edición por juanjo; 13-jul-2011 a las 09:03.
|
|
|
|
13-jul-2011, 15:41
|
#7 (permalink)
|
|
Senior Member
ignacio garceron está desconectado
Poder de Credibilidad: 108
|
Si no queres hacer retopologia hace una malla buena de entrada y listo.
La retopologia la tenes que hacer generalmente cuando empezar el modelado en zbrush desde 0, haces el concepto con zspheres o lo que sea.
Dejense de pelear despues preguntas porque no hay nadie en el foro.
|
|
|
13-jul-2011, 15:57
|
#8 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
yo no peleo a mi me pelean , el post no lo empece a las puteadas, no me van a hechar la culpa a mi de que no hay nadie.
Yo a tu post de la cara te conteste como 3 veces y jamas nos peleamos, son estos escritores foreros que en lugar de hacer 3d prefieren solo escribir, son dos inadaptados sociales que no hacen mas que molestar a los que intentamos hacer algo por mejorar la calidad del foro, porque la gente entra aaca para ver trabajos y aprender, no para leer las criticas boludas de estos dos.
yo en 2 semanas postee como 3 trabajos de mediana calidad , que hacen estos pajaritos por el foro?
Última edición por juanjo; 13-jul-2011 a las 16:03.
|
|
|
|
13-jul-2011, 18:12
|
#9 (permalink)
|
|
wannabe,,
DML está desconectado
|
juanjo, mejor intenta mejorar la calidad de tus laburos antes que la calidad del foro, posteas a lo loco pero sos una fabrica de chorizos con fritas, no se con que vara medis para decir que lo que haces es de mediana calidad, se honesto con vos mismo y fijate donde estas parado, porque nadie te da laburo o el que te lo da te termina echando fli, encima cuando alguien te quiere ayudar saltas a atacar, tenes como 40 años, ponete media pila brother!!
|
|
|
|
13-jul-2011, 18:27
|
#10 (permalink)
|
|
3D Character artist
juanjo está desconectado
|
Na voy a editar, jeje la verdad es que me entro la duda , me pasaron un dato de que POSTA sos ...tenes... asi como que de EN SERIO sos algo "especial" con capacidades diferentes, no se si sera cierto pero por las dudas borro todo lo que te dije, todo bien DML sabes que te quiero mucho. y me encantan tus trabajos segui asi, un abrazo loco suerteee
PD: ha y la vara con la que mido mis trabajos es "CON ESTA", pero bueno juro que no te digo mas cosas, ahora que se la verdad de tu condicion, te pido perdon por las veces que te trate mal, OTRO ABRAZO
Última edición por juanjo; 13-jul-2011 a las 19:43.
|
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|