|
|
05-abr-2004, 12:44
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Billy joe está desconectado
Poder de Credibilidad: 58
|
Hola amigos:
Estoy empezando en el tema, konociendo poko a poko el max6.
Este reloj de arena lo he hecho guiandome por un libro llamado 3dmax4 la guia practica.
Lo he hecho kon el max6 y en fin, todavia me keda mucho, esto por lo ke veo es mas bien para ir entendiendo el funcionamiento del programilla.
Saludos.
|
|
|
|
05-abr-2004, 12:47
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
bueno loco, al fin arrancaste!
(lastima q con max)
mas alla de la factura, que no viene al caso mensionar; siempre tenes que fijarte , para cualquier modelo, la composicion y el equilibrio de los volumentes; y que resulta de ellos en la imagen 2d final.
|
|
|
05-abr-2004, 12:49
|
#3 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Cita:
|
Iniciado por martindisenio
bueno loco, al fin arrancaste!
(lastima q con max)
mas alla de la factura, que no viene al caso mensionar; siempre tenes que fijarte , para cualquier modelo, la composicion y el equilibrio de los volumentes; y que resulta de ellos en la imagen 2d final.
|
Porque lastima con max?
|
|
|
|
05-abr-2004, 12:53
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
je! :lol:
|
|
|
05-abr-2004, 15:12
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
austin miushi está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Si hubiese un soslo tipo que maneje todos lños soft 3d de taco nos podrìa llegar a decir lo bueno y lo malo de cada uno, y hasta decirnos con que quedarnos. Asi que no te preocupes el 3dmax, es una herramienta poderosa como todas las demas en sus variantes. A la gente le cuesta aceptar la idea de lo nuevo. Asi que pegale para delante con el max que con dedicacion vas a lograr muy buenos modelos y animaciones. 8)
|
|
|
|
05-abr-2004, 15:51
|
#6 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Hay gente cerrada por lo visto...... lo importante no está en el soft... dale a Sábato una maquina de escribir antigua... y a otra persona una notebook a ver quien te relata la mejor historia.
|
|
|
|
05-abr-2004, 17:48
|
#7 (permalink)
|
|
Member
Rashek está desconectado
|
No kiero entrar en el tema de k soft es mejor, pero sigo pensando k XSI es mas potente, aunke se pueden lograr los mismos resultados, yo vaso mi opinion encuanto al tiempo emlpeado, billi, mi oferta sigue en pie, y m gustaria tener algun alumno, jeje, mi msn es pablo24_sp@hotmail.com , si t animas ya sabes, no t cortes y pregunta lo k kieras, de todas formas muy xulo el reloj :P
|
|
|
|
06-abr-2004, 00:30
|
#8 (permalink)
|
|
Member
lois está desconectado
Poder de Credibilidad: 59
|
el que tiene talento, va conseguir hacer lo que se propone con un programa u otro, aparte pienso que para aprender, el max es lo mejor, y me baso en mi propia experiencia, una vez que tengas bien en claro como se modela en polys, nurbs , atexturizar etc, no cambia mucho el procedimiento y ya vas a tener la experiencia nesesaria para agarrar programas mas complejos, si es que te interesa expandir tus conocimientos,con el max se pueden hacer cosas muy grosas, igual que con los otros programas, por eso ...billy joe, toma todo lo que te "decimos" con pinzas
saludetes
|
|
|
|
06-abr-2004, 01:14
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
austin miushi está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Cita:
|
Iniciado por Rashek
No kiero entrar en el tema de k soft es mejor, pero sigo pensando k XSI es mas potente, aunke se pueden lograr los mismos resultados, yo vaso mi opinion encuanto al tiempo emlpeado, billi, mi oferta sigue en pie, y m gustaria tener algun alumno, jeje, mi msn es pablo24_sp@hotmail.com , si t animas ya sabes, no t cortes y pregunta lo k kieras, de todas formas muy xulo el reloj :P
|
Rashek, en cuanto tenga el softimage XSI instalado te voy a pedir ayuda para que me enseñes entonces che. salú
Lois, lo que decis es una verdad sino absoluta casi. 8)
|
|
|
|
06-abr-2004, 05:55
|
#10 (permalink)
|
|
Member
Rashek está desconectado