|
|
05-abr-2004, 12:44
|
#1 (permalink)
|
|
Junior Member
Billy joe está desconectado
Poder de Credibilidad: 58
|
Hola amigos:
Estoy empezando en el tema, konociendo poko a poko el max6.
Este reloj de arena lo he hecho guiandome por un libro llamado 3dmax4 la guia practica.
Lo he hecho kon el max6 y en fin, todavia me keda mucho, esto por lo ke veo es mas bien para ir entendiendo el funcionamiento del programilla.
Saludos.
|
|
|
|
05-abr-2004, 12:47
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
bueno loco, al fin arrancaste!
(lastima q con max)
mas alla de la factura, que no viene al caso mensionar; siempre tenes que fijarte , para cualquier modelo, la composicion y el equilibrio de los volumentes; y que resulta de ellos en la imagen 2d final.
|
|
|
05-abr-2004, 12:49
|
#3 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|
Cita:
|
Iniciado por martindisenio
bueno loco, al fin arrancaste!
(lastima q con max)
mas alla de la factura, que no viene al caso mensionar; siempre tenes que fijarte , para cualquier modelo, la composicion y el equilibrio de los volumentes; y que resulta de ellos en la imagen 2d final.
|
Porque lastima con max?
|
|
|
|
05-abr-2004, 12:53
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
je! :lol:
|
|
|
05-abr-2004, 15:12
|
#5 (permalink)
|
|
Senior Member
austin miushi está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Si hubiese un soslo tipo que maneje todos lños soft 3d de taco nos podrìa llegar a decir lo bueno y lo malo de cada uno, y hasta decirnos con que quedarnos. Asi que no te preocupes el 3dmax, es una herramienta poderosa como todas las demas en sus variantes. A la gente le cuesta aceptar la idea de lo nuevo. Asi que pegale para delante con el max que con dedicacion vas a lograr muy buenos modelos y animaciones. 8)
|
|
|
|
05-abr-2004, 15:51
|
#6 (permalink)
|
|
Guest
Poder de Credibilidad:
|