Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 11-abr-2004, 21:45   #1 (permalink)
Junior Member

Billy joe está desconectado
Billy joe llegará a ser famoso muy prontoBilly joe llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Predeterminado

Komo puedo pulir estas rayitas semifeas para ke me kede el modelado komo el dedo indice?¿?¿

Gracias y poko a poko voy despegando.

Saludos.

Antiguo 11-abr-2004, 21:51   #2 (permalink)
Junior Member

Billy joe llegará a ser famoso muy prontoBilly joe llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Por si sirve de ayuda para ke me indikeis komo muevo los vertices, estoy trabajando kon max6.

Antiguo 11-abr-2004, 21:57   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

seria bueno ke nos digas como hiciste la mano.. osea extruiste eso y le metiste un meshsmooth?

salu2!

Antiguo 12-abr-2004, 08:10   #4 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Un cubo, extrui y le meti suavizar malla.

Otra kosita mas, hay alguna forma de añadir vertices en las aristas, los vertices ke konsigo meter se me kedan en el aire sueltos sin modificarme la arista, lo ke kiero es añadir un vertice sobre una arista y ke kuando tire de este me lleve konsigo la arista para tener mas juego a la hora de moldear.

Saludos y gracias nuevamente.

Antiguo 12-abr-2004, 16:13   #5 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

si, con la herramienta cut (ke a su vez tambien te hace una arista), yo te diria ke sigas algun tuto para modelar, en la seccion de tutoriales tenes muchos, sino en 3dtotal.com tambien tenes..
ya ke es medio dificil decirte como modelar la mano asi x ke no te puedo decir, agarra el vertice de las coordinadas x=100 Y=123 z=0,8 y tiralo a x=230 y=124 z=28, me entendes?

slds.

Antiguo 12-abr-2004, 21:34   #6 (permalink)
Member

ZeKKi está desconectado
ZeKKi llegará a ser famoso muy prontoZeKKi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a ZeKKi
Predeterminado

Mmmm..... probaste extruir en el eje z.... porque por lo que veo en la imagen de la mesh.... es plano todo :S

Fijate que tenés 2 dedos superpuestos... o sea, que uno sale de la mitad del otro....

Para crear vertices nuevos, te combiene Cut con aristas... acordate de poner no mostrar ocultos (o sea no visibles) para que no cortes cualquier cosa..

Antiguo 12-abr-2004, 22:16   #7 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Lo de los dedos superpuestos es porke vienen asi en el dibujo, pero ahora ke lo dices voy a separarlos (o intentar) para ke tengan otro toke mas guapo.

Extrui en vista anterior, kon lo ke supongo k Z no lo toke para nada, gracias por la pista.

Gracias y a ver si poko a poko voy despegando.

Saludos.

Antiguo 12-abr-2004, 23:25   #8 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

Hola, podrías hacerlo menos chato haciendo unos cortes ahi y levantando los vértices en el Z. Con mas cortes tendrías mas detalle también..
Saludos.

Antiguo 13-abr-2004, 03:06   #9 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado

Hola billy, yo lo veo demaciado cargado de subdiviciones, para lo q es en si la mano y/o el personaje en general.... :roll:

Fijate se podes ir soldando los vertices de la mano entera, con objetivo, y asi reducir bastante la dencidad de la malla hasta tener (como pista), 2 o 3 diviciones por articulacion... :wink: ,... luego aplicale un modificador extruir, y en esa vista "anterior", estrui en el eje ("" Y "") hacia abajo...ok?, despues converti a la malla q kieras. (edit mesh o Poly)...

No te enquilombes tanto por preservar la forma correcta, de la mano con respecto al boceto, porq despues, cuando le aplikes el modificador meshmooth (suavisamalla), con 1 iteraccion, la forma general de la mano adquiere la forma apoximada al boceto. :wink:

UN saludo!!

Antiguo 13-abr-2004, 09:38   #10 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

GENIAL!!!!!!!!!!:

Un konsejito komo el de los kortes es lo ke me hacia falta,
Para simplificar en vez de estar soldando he vuelto a empezar de cero y me gusta mas ke antes komo va kedando pero en fin aun soy un prenovato, jejejeje.

Saludos y muchas gracias.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación