Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 16-jun-2004, 15:01   #1 (permalink)
Junior Member

Selassie I está desconectado
Selassie I llegará a ser famoso muy prontoSelassie I llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 56
Predeterminado

Hola. Trabajo en una productora y recien estoy empezando con esto de la animacion 3D. Uso (lease: intento usar) el Maya 5, y es extremadamente adictivo. Creo que el Papa deberia calificarlo como uno de los nuevos pecados informaticos jejeejje.
Bueno. Estuve filmando un documental sobre el cordon del Plata en la provincia de Mendoza (Argentina) y vamos por la post. Se me ocurrio hacer un plano 3D de toda la zona y es la imagen que mando. Mi problema es que las cumbres son mas facetadas y no se como corno hacerlo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Saludos.
P.D.: Tengan en cuenta que es lo primero que hago. No lo digo para que no me maten, lo digo para que las explicaciones sean para un dummie como yo. :wink:

Antiguo 16-jun-2004, 16:25   #2 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

recuerdo que una vez vi un sistema de informacion geografica que servia para relevar terremos. Lo usaba el IGM, asi que tal vez ellos tengan info de esta parte de la cordillera, que es tan popular.

El sistemita este se basaba en niveles de grises y estereoscopia

Antiguo 17-jun-2004, 18:31   #3 (permalink)
Senior Member

asprum_3d está desconectado
asprum_3d llegará a ser famoso muy prontoasprum_3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por MSN a asprum_3d
Predeterminado

Hola: