Hola gente, inspirado en la idea de Nicolas y en la obra de H.P. Lovecraft les presento uno de mis delirios y los invito a mostrar su mejor tetera monstruo.
"En su morada de R´lyeh, el muerto Cthulhu aguarda soñando."
CTHULHU DESPIERTA!!
Como veo que aun despierta curiosidad vuelvo a subr la imagen perdida, los que las tengan aun vuelvan a subirlas que estaban muy buenas, y gracias a todos los que se prendieron!!
Tiene la onda del monstruo que persigue a Marlin y Dory en "Buscando a Nemo". La verdad muy buena la ambientación y la idea de modelar cosas en base al genio H.P. Lovecraft.
:twisted: La verdad es que me gusto la idea de seguir jugando con la tetera..... me presento con mi segundo post..soy josefina..saludos a todos.... jajajajajaj :twisted:
gracias muchachos por sus comentarios!
Crackerman debo confesar con verguenza que todavia no vi"Buscando a Nemo", como se dice en estos casos "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia" jaja!
Josefina, gracias por prenderte, esa tetera la verdad que mete miedo!!!! Bien demoniaca jaja!!!
Miguelito, mas puntos a tu favor si no viste la peli Cuado la veas vas a ver un monstruo submarino que tiene una lamparita colgando de la cabeza como la de tu tetera