|
|
 |
Miren esto, es mio |
 |
28-jul-2004, 23:11
|
#1 (permalink)
|
|
Member
gmarcos2003 está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
Miren esto, es mio
Hola, soy nuevo en 3dpro.com.ar y tambien en diseño 3d. Soy un chico de 17 años que de forma autodidacta intenta aprender algo de 3d max 5.
Por el momento logre estos dos render que adjunto.
Tetera: Esta imajen la logra con el render comun de 3d max, lo unico que al usar un omni en off tuve que invertir los colores.
Mate: En este caso es un moldeado que estoy trabajando, no me sale ni la bombilla ni una yerba creible con el reflejo del agua.
Me gustaria que:
* Emitan criticas, siempre son constructivas.
* Me manden un *.max con el diseño de la bombilla :P
Ademas tengo un problema.
Nunca instale un plugin, me baje del P2P el VRAY, lo instale. Cuando tengo la escena lista voy a render, selecciono VRAY produccion, acepto y se tilda la PC.
¿cUAL PUEDE SER LA CAUSA?
Muchas gracias.
PD: ESTE VBULLETIN ES UNA MIERD...... NO ME DEJA ADJUNTAR,
ADEMAS ERA MAS LINDO ANTES, LASTIMA YO SE QUE LA INTENCION ERA BUENA Y QUE FUE MUCHO LABURO MIGRAR A VBULLETIN, PERO.........
|
|
|
|
28-jul-2004, 23:38
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
mr_anderson_04 está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
Hola mira,por el tema del vray puede ser que te hayas bajado una version que no es compatible con la del max que usas,o que no te haya tomado la registración.
Con el tema del foro y su nuevo diseño,se paciente! No te olvides que recien en 1 solo día se renovó por completo...
salu2
|
|
|
|
 |
Que vercion |
 |
29-jul-2004, 14:18
|
#3 (permalink)
|
|
Member
|
Que vercion
Hola, gracias por responder a mi pregunta, queira saber que vercion tego que descargar para el 3d max 5.0 en windows 98.
Ahora si pude subir los renders. Por favor critiquen.
|
|
|
|
 |
|
 |
29-jul-2004, 16:07
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
Cita:
|
Iniciado por gmarcos2003
Mate: En este caso es un moldeado que estoy trabajando, no me sale ni la bombilla ni una yerba creible con el reflejo del agua.
|
Busca en la ayuda del max, la herramienta "SOLEVADO" o algo asi, y practica con eso para la bombilla.
Cita:
|
Iniciado por gmarcos2003
Ademas tengo un problema.
Nunca instale un plugin, me baje del P2P el VRAY, lo instale. Cuando tengo la escena lista voy a render, selecciono VRAY produccion, acepto y se tilda la PC.
¿cUAL PUEDE SER LA CAUSA?.
|
MMM.... aca van a ver 2 problemas....:
1- Tene en cuenta de no tratar los temas wares.
2- El VRay sobre win 98..., creo q no va eso!!!!!!, o pasate al win 2000 pro, y/o xp, o......., pasate al win 2000 pro, y/o xp!!!
Con respecto a las criticas...., me reservo, no estoy capasitado para criticar (todavia)!!!
Te mando un Saludo!!!
|
|
 |
Disculpas |
 |
29-jul-2004, 16:52
|
#5 (permalink)
|
|
Member
|
Disculpas
Queria pedir las siguientes disculpas a 3dpro.com.ar por insultarlos, en realidad es el unico lugar de la red en el que se encuentra una comunidad 3d que funcione tan rapidamente y con personas tan antentas
En cuanto a lo de warez yo decia una descarga demo. Pero si no de puede ablar sobre esto en este foro tambien pido disculpas.
Soy muy nuevo en 3d max, y tambien en este foro. No quiero que tengan un mal concpto de mi, solo quiero aprender y lograr hacer algun dia una pequeña parte de lo que vi que son capaces de hacer.
La criticas que pedia era sobre que le falta o que le sobra a los renders.
Muchas gracias y nuevamente disculpàs
|
|
|
|
29-jul-2004, 22:35
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
mr_anderson_04 está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
Che ta muy bueno para empezar,con el tema de la bombilla tambien podrias hacerla con un cilindro con pocos segmentos,convertirlo en n poligono editable,y deformarle las caras hasta llegar al punto que vos queres.No importa si queda cuadrado,meshsmooth hace el resto.
Con el tema de max 5, no creo que te funcione bien en windows 98,ya que esta optimizado para entornos con kernel NT (Win NT,Win2000,WinXP,etc),asi que te recomendaria que te pases a uno de estos SO,o que hagas otra particion para usarla solamente para el max.
O sino si queres conservar tu win98,probá con el 3dsmax 4 y dps aplicale el parche de 4.2 que trae reactor.A mi me funcionaba bastante bien cuando tenia win 98.
bueh,espero que esto te haya servido.
salu2!
PD: Porqué te tomo tanto tiempo renderear la tetera?
|
|
|
|
 |
tiempo de render |
 |
29-jul-2004, 22:48
|
#7 (permalink)
|
|
Member
|
tiempo de render
Sinceramente no se poque tardo tanto en hacer el render.
Despues probe cambiar los parametros de iluminacion vanzada y lo renderizo en minutos, pero no salia con el ruido que salio en la foto.
Quisas el dato mas curioso es que en iluminacion avanzada seleccione "Light tacer", y ademas en la esena puse una luz omni en off, para que proyecte sombras, luego al hacer el render los colores salen invertidos. Por eso tube que editar la imagen en paint para invertir los colores.
|
|
|
|
30-jul-2004, 11:26
|
#8 (permalink)
|
|
Senior Member
jak3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
A mi me encanto la tetera, y esta hecha con el light tracer?? buena tecnica eso de invertir la imagen, alguna vez anduve boludeando con lo mismo, muy buena, mira, para el mate te recomiendo, hacer un plano, y un noise sarpado, con un toque de laburo en el material, con ruido y algun otro mapa, deberia andar, hace 2 meses hice un mate, mas tarde cuando llegue a casa si me permitis lo posteo aca y te cuento bien como hice los materiales.... 
|
|
 |
tetera y mate |
 |
30-jul-2004, 14:29
|
#9 (permalink)
|
|
Member
|
tetera y mate
Jak3d Cuando Puedas Subi Tu Mate Asi Me Mostras Como Son Las Texturas E Iluminacion.
Gracias
|
|
|
|
30-jul-2004, 15:55
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
jak3d está desconectado
Poder de Credibilidad: 61
|
esta noche las subo !!!!!!
edit.....  en una de estas noche la posteo, jejejej, resulta q tengo q buscar donde la tengo, y hace 3 dias q estoy a full con lo del 147, en cuanto las encuentre la posteo sino es tarde, igual, me acorde, le mande un dent muy sarpado al bump, mas un noise en el diffuse medio amarillo, medio verde, pero no es gran cosa, el resto lo cocino brazil............ 
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|