|
|
 |
Miren esto, es mio |
 |
28-jul-2004, 23:11
|
#1 (permalink)
|
|
Member
gmarcos2003 está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
Miren esto, es mio
Hola, soy nuevo en 3dpro.com.ar y tambien en diseño 3d. Soy un chico de 17 años que de forma autodidacta intenta aprender algo de 3d max 5.
Por el momento logre estos dos render que adjunto.
Tetera: Esta imajen la logra con el render comun de 3d max, lo unico que al usar un omni en off tuve que invertir los colores.
Mate: En este caso es un moldeado que estoy trabajando, no me sale ni la bombilla ni una yerba creible con el reflejo del agua.
Me gustaria que:
* Emitan criticas, siempre son constructivas.
* Me manden un *.max con el diseño de la bombilla :P
Ademas tengo un problema.
Nunca instale un plugin, me baje del P2P el VRAY, lo instale. Cuando tengo la escena lista voy a render, selecciono VRAY produccion, acepto y se tilda la PC.
¿cUAL PUEDE SER LA CAUSA?
Muchas gracias.
PD: ESTE VBULLETIN ES UNA MIERD...... NO ME DEJA ADJUNTAR,
ADEMAS ERA MAS LINDO ANTES, LASTIMA YO SE QUE LA INTENCION ERA BUENA Y QUE FUE MUCHO LABURO MIGRAR A VBULLETIN, PERO.........
|
|
|
|
28-jul-2004, 23:38
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
mr_anderson_04 está desconectado
Poder de Credibilidad: 62
|
Hola mira,por el tema del vray puede ser que te hayas bajado una version que no es compatible con la del max que usas,o que no te haya tomado la registración.
Con el tema del foro y su nuevo diseño,se paciente! No te olvides que recien en 1 solo día se renovó por completo...
salu2
|
|
|
|
 |
Que vercion |
 |
29-jul-2004, 14:18
|
#3 (permalink)
|
|
Member
|
Que vercion
Hola, gracias por responder a mi pregunta, queira saber que vercion tego que descargar para el 3d max 5.0 en windows 98.
Ahora si pude subir los renders. Por favor critiquen.
|
|
|
|
 |
|
 |
29-jul-2004, 16:07
|
#4 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
Cita:
|
Iniciado por gmarcos2003