|
|
 |
Necesito Opiniones |
 |
27-ago-2004, 14:13
|
#1 (permalink)
|
|
Senior Member
charactersetup está desconectado
Poder de Credibilidad: 56
|
Necesito Opiniones
Aca tienen un render critiquen todo lo que puedan , obiamente en un render sin antialising y shading samples cero,
Critiquen Todo modelos,texturas,iluminacion,idea, etc
EL render se llama inteligencia artificial y muestra el fin de la raza humana, esos humanos que van caminando por el pasillo, estan medio droguis porque al final les espera algo inesperados por ellos jejeje!!!
PD: iluminacion gobal no uso, igual me pueden decir que la iluminacion es una porqueria y que harian para mejorarla!!!
Saludos
Diego.
|
|
|
|
27-ago-2004, 15:44
|
#2 (permalink)
|
|
Senior Member
Kuatrox está desconectado
Poder de Credibilidad: 66
|
Me gusto mucho el concepto, y en particular esa toma desde esa posicion.
Creo q vas a tener q laburar "TODO, PERO TODO" con muchisimo cuidado para lograr un buen grado de realismo, si es lo q pretendes.
Yo no haria a esos humanos en esa censacion de trote canchero, sino, caminando con todo el panico de no saber lo q les espera, creo q profundisaria mas el dramatismo de la imagen.
La iluminacion?, pues no tengo ni p**a idea  , igual trataria de poner un toque de penumbras.
Bue, no se me ocurre na mas..., me encantaria ver mas de este tipo de conceptos.
Te mando un saludo!!
|
|
 |
|
 |
27-ago-2004, 18:51
|
#3 (permalink)
|
|
Senior Member
Dazo está desconectado
Poder de Credibilidad: 77
|
Coincido que el concepto general esta bueno.
La pose de los humanos, no me parece sil... si le daria mas enfasis a lo que estan haciendo las droids rojas... una onda mas "dominatrix" les vendria bien, poses como latigueando, flajelando...
Los robots esos, armados... estan como muy "columnas", como parados ahi de adorno. Rompe un poco la simetria de los mismos, que estan parados pero con alguna postura.
La luz... como siempre es un mundo de trabajo aparte jejeje. Es cierto que le falta penumbra, y no solo eso.. sino alguna neblina, y por supuesto rafagas de vapor que salen de algun lado (no existe un futuro catastrofico sin oxido y vapor con olor a pedo... preguntale a Mad Max jejeje) dado la "mecanica" de la escena no vendria mal. Con respecto a la luz especificamente... mas alla de que hay mucha luz, esta todo iluminado muy parejo. Tenes luz que viene de todos lados (3 puntos pero da esa sensacion). Estaria bueno que con la luz resaltes ese "dolor e incertidumbre" que tienen esos pobres humanos. Luz difusa, en angulos no convencionales... con color. Por ejemplo... yo dejaria en penumbra el alrededor de la escena. iluminaria el trayecto de los humanos colocando luces (como de tubo) en las canaletas a los lados del camino... que iluminen a los humanos desde abajo y los costados... de color verde o amarillo rojizo. Algo que "los tenga rodeados.
Y le agregaria un volume light desde el frente (hacia donde van los humanos) que no sea muy potente... pero si lo suficiente como para que el volume light deje una estela de sombra por detras de los 2 o 3 primeros humanos... y el primero, que este en pose de "ahhh me encandila!!!!!! Oh Dios!!! Nooooooooooooooooo!!!!!!"
Ya lime...
Salutos
|
|
|
|
 |
|
 |
27-ago-2004, 20:24
|
#4 (permalink)
|
|
Junior Member
DARIMAN está desconectado
Poder de Credibilidad: 53
|
Viendo la imagen, como dicen mis colegas... debe enfatizarse mas el dramatismo... o sea que...
1o... Iluminaria todo desde abajo. Eso siempre crea sombras terrorificas.
2o... estamos en el futuro, verdad? los hombres son victimas de androides y robots... por que que ellos no dejarian escapar a un agil humano que salga corriendo... los pondrian sobre cintas transportadoras amarrando sus manos y tobillos con sofisticadas esposas.
3o... Pantaloncitos? No, m'hijo... los humanos deben estar desnudos. Sin temor al que diran... jeje. Liberate!
4o... Los robots odian a los humanos, (segun la imagen) nunca harian robots con cara de humanos!!! Think about it. Los robot deben ser ser grandes, imponentes, bien metalicos, sumamente eficientes. Dos patas? 4 son mas efectivas.. no?
5o... Los androides rojos, estan haciendo gimnasia? Asi, delgados los veo bien... pero las poses deben ser mas autoritarias. Y deberian tener alguna fusta electrica por si alguno se hace el loco.
6o... Al fondo veo un vacio y en el piso se me ocurre que es agua... bue... algun acido para eliminar todas las impurezas y bellocidad del cuerpo... ya que ellos deben esta bien purificados porque van a ser clonados y utilizaran su piel original.
Bueno... los dejo porque ya empezó el nuevo capitulo de Bonanza. Bye!!!!
|
|
|
|
27-ago-2004, 22:19
|
#5 (permalink)
|
|
Member
gmarcos2003 está desconectado
Poder de Credibilidad: 54
|
esta bien, a la iluminacion le agregaria una luz desde abajo que refleje sombras en las caras de las personas, como cuando te pones una linterna abajo de la pera.
Tambien le pondria algunos detalles como vapor o uin cable cortado en cortocircuito con chispas y todo eso.
Los robots estan muy duros no parecen tener un equilibrio natural como el robot de honda o el de la pelicula robocop, el grandote con las armas a los costados.
Opimo porque es gratis, si te sirbe de algo bien y si no ignorame. 
|
|
|
|
27-ago-2004, 23:51
|
#6 (permalink)
|
|
Senior Member
Aridiel está desconectado
Poder de Credibilidad: 60
|
Primero, me encanta!!!  dejame mirarlo un buen rato mas para empezar a criticar. me es dificil decir algo que ayude cuando a primera vista ya me gusto.
por ahora solo un pedido, No lo hagas realista por favor, estoy hasta la medula de 3d realista con global y demas pirotecnia, me gustaria ver de vez en cuando algo como esto.
felicitciones y mas adelante te dire que se me ocurre para mejorarlo
Saludos
|
|
|
|
 |
|
 |
28-ago-2004, 02:07
|
#7 (permalink)
|
|
Member
Rashek está desconectado
Poder de Credibilidad: 58
|
aver, si kieres ahcer algo "rapido" dejalo asi o poco mas, si kieres hacer algo genial, hazlo k dicen los compañeros, ade+ yo le cambiaria la textura de la piel a los humanos.... parece terciopelo, y ese brillo envolviendo a los humanos? los bidones del fondo no me convencen, si los dejas ponle mejores texturas y dale mas detalle. El escenario me recuerda a una peli de robots de los años 70, no se, no le veo aspecto futuresco... los robots rojos parecen de la guerra de las galaxias, intenta hacer a los humanos distintos, parecen clones, mejora poses, no pongas cosas por poner, intenta expresar algo, bisela mas los bordes de algunas paredes, bigas y robots, mas penumbra, dale bump a las texturas y pon texturas mas originales...no se, mas o menos es lo k se me ocurre
PD: Te e metido bastante caña pq eso es lo k me gusta k me hagan a mi, si me limito a decirte muy bien, te kedas = y lo mejor es ser critico  dale duro k aunke parace k te keda mucho, ya has hecho la mitad  animo
|
|
|
|
28-ago-2004, 02:37
|
#8 (permalink)
|
|
Member
Nico está desconectado
Poder de Credibilidad: 57
|
Aca tan mis criticas
Saludos
|
|
 |
Gracias!!! |
 |
28-ago-2004, 12:14
|
#9 (permalink)
|
|
Senior Member
charactersetup está desconectado
Poder de Credibilidad: 56
|
Gracias!!!
Tengo poco tiempo para terminarlo, pero me es de muchisima ayuda lo que me digeron voy a poner los conceptos en practica y tratar de reflejar en el render final sus criticas y ayudas, con respecto a los objetos que no se entiende que es, segun la toma se entiende mas cada objeto, pero lo que quiero priorizar es el camino de los humanos, ok poses duras y simatricas nooooo!!! pero no se si se ve el robot de ataque del final esta arrodillado y todas sus articulaciones respondes a la posicion, bueno espero poder mejorar la calidad total!!.
GRacias!!
Diego.
|
|
|
|
30-ago-2004, 11:01
|
#10 (permalink)
|
|
Senior Member
martindisenio está desconectado
Poder de Credibilidad: 64
|
iva a decir lo que arriba ya dijo Nico con su explicacion. organiza la lectura.
para la iluminacion, en particular,
creo que el problema es conseptual: no se tiene que ver todo , o si? que cosas son importantes y que cosas no tanto.
Si queres causar ruido o confusion, esta bien. De otra forma, busca gerarquizar con la luz lo que es de primer orden , de segundo o tercero y el fondo.
Igual que lo harias cunado haces fotos o filmas.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|