Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Usuarios de MENTAL RAY
Antiguo 08-sep-2004, 00:48   #1 (permalink)
Senior Member

liberado está desconectado
liberado llegará a ser famoso muy prontoliberado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Predeterminado Usuarios de MENTAL RAY

hola......pa todos

recien arranco en este foro

me impresiono muchisimo las cosas que algunos de ud han hecho....luego de vagar por varios foros veo que en este hay gente que encara a full y no esta con chiquitas.

utilizo 3ds Max y Mental Ray.....para diseño arquitectonico

para mi Mental es uno de los mejores motores de render que he usado.....muy preciso y sencillo relativamente

me gustaria saber si alguno usa mental y poder intercambiar ideas y formas de optimizarlo, bajar tiempos de render (fundamental), realismo, etc

gracias

liberado uruguay

PD: tengo unos cuantos tips de mental para intercambiar espero no ser el unico bicho raro que trabaja con mental....ya que me resulto imposible encontrar gente en la web que trabaje con este motor.

Antiguo 08-sep-2004, 09:49   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Que hace liberado bienvenido al foro. Yo estoy empezando a usar mental ya que me gusta mucho el fotorealismo. No tengo mucho hecho porque hace poco que lo agarre y tampoco tengo demasiado tiempo. Sabes donde puedo encontrar buena data y tutoriales de Mental ? Yo encontre uno que me sirvió para hacer un laburo que esta posteado aca (En "Trabajos en Progeso -- Plug")

Saludos y gracias

Antiguo 08-sep-2004, 11:33   #3 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

estas buscando info para Mental Ray standalone ?

o para el integrado con max, maya o XSI ?

de los integrados, me imagino que son todos parecidos, pero no me acuerdo si tienen la misma interface.

Antiguo 08-sep-2004, 12:03   #4 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

mira, del mental Ray no caso una, pero no esta de mas aprender, empeza a postear trabajos y vemos si este motor suma algun adepto!! asi q comparti si queres con nosotros todos tus conocimientos!!!
y bienvenidos al foros, vuelve prontos!!

PD. yo por mi parte uso brazil, para autos y esas cosas y VRay para interiores o cosas como el corto q estoy haciendo, el MR, no lo pude usar, y mira q lo tengo ahi integrado mirandome!! jejejeje

Antiguo 09-sep-2004, 08:41   #5 (permalink)
Senior Member

liberado está desconectado
liberado llegará a ser famoso muy prontoliberado llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Predeterminado

espero sigamos sumando gente.

ahora estoy con pila de laburo y probablemente este ausente un par de dias....pero vamo arriba

nos vemos

un abrazo

Antiguo 09-feb-2005, 20:08   #6 (permalink)
Junior Member

crearq2004 está desconectado
crearq2004 llegará a ser famoso muy prontocrearq2004 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 51
Predeterminado

A ver, el mantal ray que viene con el 3d max trae algunos tutoriales y bastante buenos en su archivo de ayuda, si lo usas para diesño arquitectonico cmo yo, debes buscar otros motores como el brazil o el V ray ya que el mental es incompatible con un plugin muy interesante que son los rpc que sirven para ambientar ( personas, arboles, autos, abjetos, tanto quietos como en movimiento)de una forma rapida y sin añadirle peso al archivo a la hora de renderizar muy utiles sobre todo en animaciones , no asi en imagenes estaticas, en las cuales puedes ambientar luego de renderizarlas con photoshop.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación