Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Problemilla con Light Tracer
Antiguo 09-sep-2004, 10:41   #1 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado Problemilla con Light Tracer

Gente, tengo una pequeña duda existencial. Estoy usando Max6 y creo una escena y la renderizo con Light Tracer. Ahora cuando quiero acortar los tiempos de render elimino el skylight que tengo en la escena y desactivo el Light Tracer. Hasta ahi todo bien. El punto es que, a veces, vuelvo a crear el skylight (para renderizar nuevamente con Light Tracer) y me activa la opcion "Cast Shadows" (en las opciones del skylight) y no tengo forma de deshabilitarlo y esto me tira los tiempos de render a la m...
Probe de abrir nuevamente la escena y crear de nuevo el skylight y de bajar el valor del Cast Shadows (que por defecto es 20) lo cual me genera un imagen bastante chota pero sigo con el mismo problema.
Alguien tiene alguna idea de porque me puede estar pasando esto ?

Saludos y Gracias

Antiguo 09-sep-2004, 10:44   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Perdon me confundi de for. A los admins si lo quieren mover a General ...

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación