Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 18-oct-2011, 18:25   #11 (permalink)
Senior Member

Chrome está desconectado
Chrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la famaChrome tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 116
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariagallardo Ver Mensaje
Hola tengo un rpblema grave, y no se como solucionarlo. quiero introducir un video en 3dmax en una cara de un cubo y cuando lo renderizo en un frame no me sale nada me sale negro que hago mal?, me falta algun plugin, es problema de falta de algo en el programa?

gracias
Lo que dice Argentum está correcto, yo tambien prefiero usar secuencias de imagenes PNG , son mas predecibles , los codecs de video dos por tres presentan algun inconveniente , hay demasiados.

Igual lo que decis puede venir de diferentes lados, de codecs, de configuracion de tiempo, de luz, de mapeo,etc,etc...

Si describis mejor el problema por ahi te podemos ayudar.

Saludos
Pablo

Antiguo 18-oct-2011, 22:42   #12 (permalink)
3D Character artist

juanjo está desconectado
juanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todosjuanjo Es un nombre conocido por todos
Poder de Credibilidad: 31
Enviar un mensaje por Skype™ a juanjo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chrome Ver Mensaje
Lo que dice Argentum está correcto, yo tambien prefiero usar secuencias de imagenes PNG , son mas predecibles , los codecs de video dos por tres presentan algun inconveniente , hay demasiados.

Igual lo que decis puede venir de diferentes lados, de codecs, de configuracion de tiempo, de luz, de mapeo,etc,etc...

Si describis mejor el problema por ahi te podemos ayudar.

Saludos
Pablo

es verdad VOS ERAS CHROME antes que google, guarrrda a heeee que si metes voluntad quizas te haces unos mangos Pablin

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación