Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

arghhhhh.... malla, problem
Antiguo 06-jun-2005, 14:06   #1 (permalink)
Junior Member

Zeithgeist está desconectado
Zeithgeist llegará a ser famoso muy prontoZeithgeist llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado arghhhhh.... malla, problem

wenas, soy nueva en esto, y queria sacarme un par de dudas:
1- como hago para establecer la densidad de la malla en sentido horizontal? porq en sentido vertical, puedo poner cuantos segmentos quiero, pero no encuentro ninguna opcion q me deje manejar la malla en sentido horizontal.
Cuando hago un perfil mediante una linea, despues conpleto el objeto mediante lathe, me tira una malla muy densa, aun cuando haya solo 9 vertices en mi perfil.. Porq se da esto?
desde ya muchas gracias.

Antiguo 06-jun-2005, 14:39   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Si te referis solo al Lathe, este modificador tiene una opcion que te deja poner la cantidad de segmentos que queres que tenga el objeto independientemente de la cantidad de vertices con que hayas hecho el perfil. El tema es que la cantidad de vertices te determina el perfil y la cantidad de segmentos es las caras que va a tener el objeto una vez que haya sido rotado. Hace la sigiente prueba hace un perfil con unos cuantos vertices y ponele 4 segmentos y te va a quedar un cubo con el perfil que hayas definido.

Saludos

Antiguo 06-jun-2005, 18:51   #3 (permalink)
Senior Member

austin miushi está desconectado
austin miushi llegará a ser famoso muy prontoaustin miushi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Hacete una captura de pantalla del objeto y posteala asi vemos bien a que te referìs, algunas veces el tema radica en la spline que usaste para definir el objeto, ya que la cantidad de segmentos va a depender de si esta es adaptiva o no.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación