Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Progresos Carrito
Antiguo 07-jun-2005, 20:09   #1 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Progresos Carrito

Buenas Foreros:

Aquí les pongo una foto de mis progresos con el dichoso carrito.

Espero críticas, aportes, insultos, lo que sea, jejejeje

Gracias gente

Xian...SuEtEr

Antiguo 07-jun-2005, 23:03   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

El nunca bien ponderado Fito 500 jejeje

Fijate lo siguiente

1: Me parece que tenes tres vertices o un conjunto de vertices que te están haciendo ruido en esa zona

2: Por lo que estuve viendo en una foto la linea esa se marca a lo largo del techo
(http://www.autowallpaper.de/AWspecia...Fiat_500_F.jpg)

3: Fijate que la parte delantera está muy por encima de la parte trasera. Viendo la misma foto las dos están a la misma altura. (toma de base la parte trasera que hiciste para bajar la parte delantera)

4: la verdad eso no se si es un reflejo o algo del modelo

Por lo demas me gusta como va. Posteate unos wires para ver la malla

saludos

Antiguo 08-jun-2005, 00:44   #3 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 51
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Thumbs up

hola Xian veo que vas bastante bien con el fitito esperemos que no muera en el intento como la mayoria , pero lamenteblemente ese tutorial esta tan bueno que antes de terminarlo ya te van a dar ganas de seguir con un beme , un ferrari , un focus , etc.., asi que no se para que te digo que ojala no muera en el intento si supone que la postergacion del mismo es para un cambio mejor , entonces tendria que decir mejor...esperamos ver un auto mas lindo pronto...si eso "esperamos ver un auto mas lindo pronto" porque si seguiste ese tutorial seguro vas a estar en condiciones de empezar otro mas lindo. seguramente antes de terminar ese fitito la pregunta entonces seria ¿cual auto pensas modelar despues? despues me contas, pero si no te alcanza ese tuto podes pedirme que te pase alguno mas porque hay varios segun la tecnica que elijas o alomejor ya los conoces y empesaste con ese porque es muy detallado y para empezar creo que es la mejor opcion... bueno voy cortando porque esto ya parece un testamento jeje, ahhhhh y te dejo un render de mi fitito (que murio en el intento) porque antes de terminarlo empeze con un vw bora que me quedo medio feito , si queres podes verlo clickeando en el bannersito de abajo,(y si tenes tiempo como yo ahora dejate algun mensajito en el blog de notas jiji) saluda atte El Guardian !

Gracias
Antiguo 08-jun-2005, 15:38   #4 (permalink)
Senior Member

Xian está desconectado
Xian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuroXian tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a Xian
Predeterminado Gracias

Foreros:

Gracias por sus aportes. Crackerman, te voy a dejar la malla en un .zip anexo para que me digas cómo puedo arreglar los problemas 1 y 3 que nombras mas arriba. El problema 2 lo arreglo después porque eso hace parte de los accesorios del carro y el problema 4 no creo que sea problema. Tal vez viendo la malla me puedas ayudar, si tienes tiempo y no es mucha molestía claro está.

Guardian, pues la verdad es que tienes toda la razón, ya me estoy preguntando que es lo siguiente que voy a modelar. Tal vez un auto de fantasia, me gustan los retos. De hecho este carrito es la primer cosa que hago en 3D y ha sido todo un reto. Si tienes más tutos de modelado de carros, que son buenos para aprender, te agradecería que los postearas, pa aprender más técnicas o entrar en detalles.

Gracias otra vez gente,

Xian...SuEtEr

Antiguo 08-jun-2005, 16:55   #5 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

A ver si alguno se digna a hacer el 600 que es nuestro!!!!, no el 500 que es europeo.

salu2
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación