Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Problema con render en Quicktime
Antiguo 13-jun-2005, 22:55   #1 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado Problema con render en Quicktime

hola, me llamo barney gomez y tengo un problema.
cuando exporto un render en video quicktime, sin compresion, en PAL (especificando que me lo tire a 25 cuadros por segundo), el 3D studio decide ignorar mis ordenes y lo exporta a 30 cuadros por segundo.
Por que puede estar pasando esto?? Vale la pena investigar? o simplemente lo exporto en DV PAL y me dejo de joder? Estamos solos en el universo? Y que hay de todas las cosas maravillosas que nos rodean? Los sacerdotes vudú de Haiti, los numerologos tibetanos de los apalaches, los misterios sin resolver de... misterios sin resolver!

Antiguo 16-jun-2005, 22:34   #2 (permalink)
Senior Member

martindisenio está desconectado
martindisenio llegará a ser famoso muy prontomartindisenio llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 64
Predeterminado

si te sirve el DV usa DV, pero lo mejor seria q renderees en soporte grafico como tiff o tga q no tienen compresion y te aseguras el frame rate.

a mi me paso algo simil con QT en AfterFX pero la confusion venia en la vel de reproduccion, no de encodeo.

Antiguo 17-jun-2005, 16:47   #3 (permalink)
Senior Member

Peteco está desconectado
Peteco llegará a ser famoso muy prontoPeteco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Predeterminado

Lord... quizá me equivoco, pero fijate que si exportás como Pal en Quicktime, aunque el formato sea para 25 cps, en realidad lo que estás eligiendo es el formato de salida, no la cantidad de cuadros, que deberías manejar desde las opciones del timeline.
Quizás ya hiciste esto y estoy hablando sin sentido... pero quería saber si lo probaste.

Yo muchas veces tiré renders en Motion JPG B... a 25.. o a 30, da igual

Antiguo 17-jun-2005, 21:40   #4 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peteco
Lord... quizá me equivoco, pero fijate que si exportás como Pal en Quicktime, aunque el formato sea para 25 cps, en realidad lo que estás eligiendo es el formato de salida, no la cantidad de cuadros, que deberías manejar desde las opciones del timeline.
Quizás ya hiciste esto y estoy hablando sin sentido... pero quería saber si lo probaste.

Yo muchas veces tiré renders en Motion JPG B... a 25.. o a 30, da igual

no, no estas hablando al pedo... ahora me doy cuenta de que toda mi vida estuve trabajando a 30 cuadros por segundo porque nunca configure el timeline...
mil gracias!!!

permiso muchachos, voy al baño a sacarme el cucurucho de la frente y a limpiarme el helado.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación