Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

ayuda render!!!!
Antiguo 01-jul-2005, 13:57   #1 (permalink)
Junior Member

pvizintin está desconectado
pvizintin llegará a ser famoso muy prontopvizintin llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Predeterminado ayuda render!!!!

tengo algun tipo de problema con este render que no puedo resolver....si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, soy todo oidos...abrazo grande.

Las direcciones de las fotos son estas:

http://img134.imageshack.us/img134/6...ambios23dw.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/7...ambios32dt.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/3...ambios40qp.jpg

saludos, Pato.V

Antiguo 01-jul-2005, 16:52   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

perdon pero no entiendo el problema.

Saludos

Antiguo 01-jul-2005, 18:43   #3 (permalink)
Junior Member

pvizintin llegará a ser famoso muy prontopvizintin llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

diculpa..me falto adjuntar esta imagen donde aparece todo verde, me dijeron que se puede deber a que tengo el las reflexiones mapeadas en raytrace y tendria que tener mapeado en Vray..puede ser? donde cambio esa opcion?

http://img134.echo.cx/img134/3949/3scambios17cx.jpg

saludos

Antiguo 02-jul-2005, 04:43   #4 (permalink)
Senior Member

Kuatrox está desconectado
Kuatrox llegará a ser famoso muy prontoKuatrox llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 66
Enviar un mensaje por MSN a Kuatrox
Predeterminado

Hola pvizintin; aver..., ese problema q tenes se debe a q no se pueden mezclar siertos materiales con el render vray..., o sea si vas a usar vray como render, olvidate de usar los mapas y materiales raytrace de max (supongo q viz es igual), lo unico q funciona bien con el irradiance de vray, son los materiales estandar, en el caso q quieras usar photon map, "todos materiales vraymlt", y en el caso q uses materiales estandar refleccivos, siempre pone mapas vray, nada de raytrace ok?, pues no funciona, y te da ese resultado q mostras en la ultima imagen....

Y para q tengas una idea, de lo q te digo, mira estas dos imagenes q adjunto aca....
esto es vray, en max 5, pero he usado materiales raytrace, y mapas raytrace, en los materiales, y renderie con vray...

Supuestamente , las sillas y el piso son de madera reflecciva con mapas raytrace, las ventanas tienen vidrio hecho con raytrace...

fijate tanto en los manchones, como en los cambios de color q se ven especialmente en el piso, esto es por todo lo q te comente.

Antiguo 02-jul-2005, 20:06   #5 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Hola pvizintin, haceme un favor, en la ventana de environment, en la parte de exposure control no tenes puesto "Pseudo Color exposure control". Puede ser un problema de materiales, pero a mi esa imagen me suena muy parecida al color falso de esa opcion que sirve para determinar cuanta iluminación tiene cada area...

Saludos

Antiguo 03-jul-2005, 12:29   #6 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

Gracias a los dos por contestar, pero probe cambiar los datos en la ventana de Enviroment y no funciono.... Y los materiales q tengo son Vray y son standard sin reflejo...Sigue saliendo mal... Igual muchas gracias, y si a alguno se le ocurre algo, buenisimo
un abrazo
pato

Antiguo 03-jul-2005, 22:41   #7 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Proba bajando muy poco los rebotes primarios, cambiando el color mapping (por exponencial o HSV exponencial) y probá sacando el overshot de la direct. Quizas es una boludez lo que digo, pero yo estoy haciendo un interior con estos seteos y esta saliendo joya.
Otra cosa mas cheque bien los materiales no sea cuestión que le hayas pifiado a la asignacion de alguno.

Saludos

Antiguo 04-jul-2005, 13:28   #8 (permalink)
Senior Member

austin miushi está desconectado
austin miushi llegará a ser famoso muy prontoaustin miushi llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Predeterminado

Ya probaría bajando el conteo de photones de cada luz a un cuarto de lo que tengas, alguna vez me pasó algo asi con las luces causticas, y por otro lado no se que luz estas usando pero el multiplier debe estar por las nubes, ya sea el de la global o el de alguna de las luces que estas usando.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación