chica fitness como emparejo el mapa?
Es muy dificil de explicar pero bueno si me pudiesen ayudar leyendo lo que voy a escribir....desde ya muchisimas gracias
Figua Nº1) como tengo mapeada la chica , la cabeza la hice aparte del cuerpo, como veran el CHECKER de la cabeza es mas chico que el del cuerpo, que pasa al estar asi?? ver Figura Nº 2
Figura Nº2)ven como el bump de la cara no se nota y el del cuerpo si y mucho, porque? , por el mayado en el UNWRAP
Para emparejar esto yo deberia desde el UNWRAP agrandar todos los poligonos que conforman el cuerpo (Ver Figura Nº3) y quedaria bien
El problema esta en que si agrando el cuerpo me queda fuera del CUADRADITO AZUL del UNWRAP y no va a ver manera de embocarla con la textura (Ver Figura Nº4)
y si achico nuevamente la malla del cuerpo en el UNWRAP para que entre en el cuadradito azul VOLVEMOS AL PRINCIPÏO
Las texturas que intento aplicar son del mismo tamaño 4000x4000, pero me di cuenta que eso no importa mas que para un CLOSE UP, porque si le pongo una de 8000x8000 o una de 1000x1000 el problema sigue igual, el tema es la malla en el UNWRAP, tengo que lograr Por ejemplo que los cuadraditos del CHECKER tengan todos el mismo tamaño (cabeza y cuerpo) pero para lograr esto tengo que sacarlo fuera del cuadradito azul y no puedo embocar la textura, tenga esta el tamaño que sea, porque solo se ubica dentro del cuadradito AZUL
Cuac se entendio algo??
|