Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Alguien sabe usar los .bvh del poser en max?
Antiguo 31-jul-2005, 00:16   #1 (permalink)
Junior Member

marioscapini está desconectado
marioscapini llegará a ser famoso muy prontomarioscapini llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Enviar un mensaje por MSN a marioscapini
Predeterminado Alguien sabe usar los .bvh del poser en max?

Hola.
Alguien sabe como usar los bvh generados en poser4 en el 3d studio max?
El biped no lo carga, mientras que en el poser, si lee los bvh de max.
¡demonios!
Muchas gracias.
Mario

Que son los bvh
Antiguo 31-jul-2005, 23:21   #2 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation Que son los bvh

hola, yo de vez en cuando utilizo poser para agilizar mis modelados no soy un experto ni nada por el extilo , pero ke son exactamente los "bvh" ?? por lo ke te he entendido es utilizar los movimientos que haces a tus modelos en poder y utilizarlos en un biped en el 3dstudio??

Antiguo 01-ago-2005, 11:56   #3 (permalink)
Junior Member

marioscapini llegará a ser famoso muy prontomarioscapini llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Los archivos .bvh, son archivos parecidos a los .bip en character studio de 3dMax, que tienen información sobre movimieto en un esqueleto. Algunos archivos .bvh son de captura de movimiento real, otros pueden ser generados a partir de una animación paso a paso como en el Poser o el mismo 3d Max. El problema es que, al parecer, los esqueletos de un personaje de Poser y un Biped de 3dMax son diferentes. Un archivo bvh de Poser no puede ser interpretado por un Biped de Max, aunque un .bvh generado para MAX, puede ser leído bastante bien por un personaje de Poser (con algunos errores).