Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Ayuda con animacion! Por FAVOR!
Antiguo 10-ago-2005, 13:06   #1 (permalink)
Junior Member

PDC-ARG está desconectado
PDC-ARG llegará a ser famoso muy prontoPDC-ARG llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Enviar un mensaje por MSN a PDC-ARG
Predeterminado Ayuda con animacion! Por FAVOR!

Hola necesito saber si alguien puede darme una idea de como hacer un derrumbe de una casa en 3D Max 6, quiero hacer la casita tipica de los dibujitos animados pero en 3d pero necesito saber como hacer para que se derrumbe si alguien tiene un tutorial o algo me vendria barbaro... y si alguien se toma la molestia de hacerlo para mi mucho mejor pero me gustaria hacerlo yo mas que nada....

desde ya muchas gracias !

Salu2

Antiguo 10-ago-2005, 20:16   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Creo que lo más practico es hacerlo con Reactor Fracture. No se bien como funciona, pero creo que tenes que armar por un lado la casa entera, y por el otro la casa con los pedacitos que se van a romper. Los pedazos rotos los tenes que tener con visibilidad 0, y despues cuando llegue el momento del derrumbe, lo invertis, es decir le pones visibilidad 0 a la casa entera, y 1 a los pedacitos. Los pedacitos los tenes que asignar previamente al sistema fracture, que supongo tendra alguna configuracion para elegir el momento de la fractura...

en fin, no creo que te sirva mi explicacion si no conoces algo de reactor, porque fue muy poco clara y precisa. seguro alguien que sepa manejar bien reactor te lo pueda explicar mejor

Antiguo 10-ago-2005, 21:49   #3 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

bueno gracias entonces voy a ver si busco algun tutorial de reactor y veo que me sale....mientras tanto el que me pueda ayudar se lo voy a agradecer recien empiezo en el tema de 3d asi que me va a costar un poco

Antiguo 10-ago-2005, 22:21   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

PDC, la opcion del reactor no es mala, pero depende de que tipo de derrube quieras hacer. Por lo poco que lo use te digo que es un laburito setearlo. Yo encontre un tutorial hace bastante que basicamente una bola rompia una pared, pero tenes que tener como dice Lord la pared desmembrada y cada pedazo tiene que estár bien cerca uno de otro para que la pared parezca armada luego, cuando creas la simulación cuando colision la bola contra la pared, en este caso, destruye la pared.
Pero ya te digo esto es un pequeño ejemplo que vi.

Saludos

Antiguo 10-ago-2005, 22:24   #5 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

al parecer es demasiado para mi nivel de conocimientos de 3d max =S apenas puedo modelar algo asi nomas asi que veo si lo hago en 2d tipo caricatura con flash =S jeje bueno igualmente gracias y bueno voy a ponerme mas las pilas con el 3d y cuando termine algun trabajito bueno lo posteo asi lo ven y me aconsejan...

salu2 by PDC
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación