Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Viewports Lentos en MAX7
Antiguo 11-ago-2005, 15:44   #1 (permalink)
Junior Member

dfx3 está desconectado
dfx3 llegará a ser famoso muy prontodfx3 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Question Viewports Lentos en MAX7

Hola, queria comentar algo que me pasa y no se si hay que configurar algo de la memoria o que.
Cuando hago alguna escena media pesada los viewport se ponen superlentos.
Me dijeron que posiblemente la placa de video no se la bancaba pero probe ocultando todos los objetos y dejando solo un cubo y seguia lento igual.
Luego minimice el max y me di cuenta que la PC en gral se habia puesto mas lenta.
Cuando cierro esa escena vuelve todo mas o menos a la normalidad.
Asi que yo me pregunto si sera algun tema de memoria que no configure.
Mi equipo es un Sempron de 2600 con 512 de Ram y una Gforce4 de 120mg
Bueno si alguien sabe algo que avise.
Muchas gracias

DFX3

Antiguo 11-ago-2005, 16:17   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 69
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Dfx3, pueden ser varias cosas. Yo probaria primero con las cosas que podes cambiar. Bajate los ultimos drivers de la placa de video, desfragmenta el HD, fijate de no estar corriendo otros programas, etc...
Estas corriendo OpenGl o DirectX ?
En realidad la configuracion que me contas no debería tener ningun problema con un cubo

Saludos

Antiguo 11-ago-2005, 21:10   #3 (permalink)
Junior Member

dfx3 está desconectado
dfx3 llegará a ser famoso muy prontodfx3 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Predeterminado

Lo uso con OpenGL pero para mover un cubo no tengo problemas, el problema es cuando hay una escena un poco compleja. Ahi se vuelve todo lento y probe ocultando todo menos un cubo y el cubo se pone lento tambien asi que supuse que no debia ser un problema de video sino de memoria o algo asi.
Lo de Max Extreme intente ponerlo pero no consegui nada, habia un plugin de Nvidia CG pero solo para Max5.
Asi que como veras intente varias cosas.
Igualmente si sabes algo de Max Extreme cuentame un poco de que se trata porque no tengo mucha idea.
Gracias por los aportes.
Saludos

a mi me paso lo mismo que a UD.
Antiguo 12-ago-2005, 09:28   #4 (permalink)
Banned

juanjo3Dmax está desconectado
juanjo3Dmax llegará a ser famoso muy prontojuanjo3Dmax llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a juanjo3Dmax
Predeterminado a mi me paso lo mismo que a UD.

A mi me pasa igual, bue en realidad cuando activo la animacion y comienzo a crear KEYs, porque cuando la cosa es ESTATICA manejo sin problemas hasta 50000 polygonos, pero en cuanto comienzo a animar (con SOLAMENTE 30000 polys), y se empiezan a incrementar los frames cada vez que tengo que hacer un par de frames para atras TAAARDAaaa como 3 o 4 segundos por frame y cuando muevo el RIGGEO lo mismo,

y TODO VA BIEN incluyendo el RIGGING cuando NO HAY ANIMACION ni FRAMES extras, con ANIMACION y 500 FRAMES y 30000 POLYS todo va RECONTRA LENTO

y tengo la misma configuracion que el señor que inicio el post, la diferencia es que la mia es PIV2.8GB

es la memoria el problema no?? habria que tener 1GB, pero si manejo 500000 polys sin problema
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación