Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Pintar un Objeto
Antiguo 23-ago-2005, 14:56   #1 (permalink)
Junior Member

Blue Creations está desconectado
Blue Creations llegará a ser famoso muy prontoBlue Creations llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 41
Post Pintar un Objeto

Hola!! Aprovecho para presentarme soy alejandro, tengo 14 años, soy de mexico (merida,yucatan) y he estado aprendiendo a modelar, estoy preparando una suite de iconos mexicanos junto con un amigo y modele ese trompo:
lo texturizaria con madera, en eso estoy pero quiero pintarle una franjas verdes con rojo para que se vea mas real, que programa me recomiendan.

p.d. que no sea Photoshop quiero hacerlo 3d

Antiguo 23-ago-2005, 15:06   #2 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Hola Alejandro, binevenido.
Si lo que queres es hacerle dos franjas de colores, lo que podes hacer es (si estas usando 3DS Max ) es seleccionar dos franjas de poligonos y asignarles diferentes ID de materiales (en tu caso te van a quedar 3 ID's, uno para la madera y dos para los colores) Creas un material MultiSubObject con los 3 tipos de materiales que van a ir al trompo. Luego lo asignas y listo.

La otra es que lo mapees con UVW Maping y usando mascaras, pero me parece más fácil la opcion anterior.

Saludos

PD: Conta que soft estas usando

Antiguo 23-ago-2005, 15:14   #3 (permalink)
Junior Member

Blue Creations llegará a ser famoso muy prontoBlue Creations llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crackerman
Hola Alejandro, binevenido.
Si lo que queres es hacerle dos franjas de colores, lo que podes hacer es (si estas usando 3DS Max ) es seleccionar dos franjas de poligonos y asignarles diferentes ID de materiales (en tu caso te van a quedar 3 ID's, uno para la madera y dos para los colores) Creas un material MultiSubObject con los 3 tipos de materiales que van a ir al trompo. Luego lo asignas y listo.

La otra es que lo mapees con UVW Maping y usando mascaras, pero me parece más fácil la opcion anterior.

Saludos

PD: Conta que soft estas usando

si gracias carckerman, ahora mismo estoy usando c4d (cinema 4d r9) pero tengo 3d max en el pc el problema es que no lo domino, pero puedo hacer la prueba es cosa de que me explicaras con un poco de paciencia paso a paso como lo hago

Antiguo 23-ago-2005, 17:09   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Ahora en esta maquina no puedo pero, prometo hacerlo.

Saludos

Antiguo 23-ago-2005, 22:08   #5 (permalink)
Pixelado

Predeterminado

Lo prometido es deuda, te dejo el link al archivo para que veas como setear el material

http://www.leonardorocca.com.ar/down...iSubObject.pdf

Espero te sirva.

Saludos

Antiguo 17-sep-2005, 14:14   #6 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Bueno...no he visto un GRACIAS por aca...pero bueno, yo al mio lo voy a dar

GRACIAS Crackerman, necesitaba algo asi y me acorde de tu respuesta en este post.

Saludos
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |

Antiguo 19-sep-2005, 00:36   #7 (permalink)
Pixelado

Predeterminado

JP, todo bien hable con este chico por MSN

De nada, me alegro que sirva.

Saludos

Antiguo 28-sep-2005, 15:33   #8 (permalink)
Junior Member

Predeterminado

De verdad siento no haber dado las gracias por aca.. :S pero recuerdo haberselas dado por msn. En fin el dia 16 lanze los iconos. muchas gracias por todo

Antiguo 28-sep-2005, 20:12   #9 (permalink)
Senior Member

JPTDesign está desconectado
JPTDesign llegará a ser famoso muy prontoJPTDesign llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 55
Enviar un mensaje por MSN a JPTDesign Enviar un mensaje por Yahoo  a JPTDesign
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blue Creations
De verdad siento no haber dado las gracias por aca.. :S pero recuerdo haberselas dado por msn. En fin el dia 16 lanze los iconos. muchas gracias por todo
Esta bien, fui yo, remetido
Intel Core2Duo e6300//MSI P965 Platinum//GeForce 7600gt//Creative Audigy2 ZS 24-Bit//Creative Inspire 6600 6.1//2GB DDR2 800mhz OCZ Gold XTC//HD Serial ATA 120GB//Samsung 795MB 17"//DVD rw//DVD Reader 16X//Gabinete Vitsuba 561//Logitech MX510//Logitech Elite Keyboard//Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback

jptdesign@hotmail.com
JPTDesign
| J D e s. |
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación