Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

AYUDA¡¡como hago para hacer crecer objetos en 3d
Antiguo 30-ago-2005, 10:39   #1 (permalink)
Junior Member

arqgonza está desconectado
arqgonza llegará a ser famoso muy prontoarqgonza llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 42
Exclamation AYUDA¡¡como hago para hacer crecer objetos en 3d

buenas al foro 3dpro, soy novato en el tema de 3d,y estoy buscando algun tutorial para hacer cercer los objetos en 3d, me hablaron de un plugin grow, pero no tengo ni idea como utilizarlo, si alguien me puede orientar en el tema porque estoy medio perdido,

es una animacion y quiero que los objetos vayan creciendo de apoco, como que surgan de la tierra
AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UTILIZO 3DSTUDIO MAX7

fds
Antiguo 30-ago-2005, 15:07   #2 (permalink)
Banned

juanjo3Dmax está desconectado
juanjo3Dmax llegará a ser famoso muy prontojuanjo3Dmax llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a juanjo3Dmax
Predeterminado fds

mira podes simplemente escalarlos teniendo el boton de ANIMACION activo, o si tienen la misma cantidad de poligonos pero hubicados de distinta manera cuando son chicos que cuando son grandes, tendrias que usar el modificador MORPH y morfeas de una forma a otra, tene en cuenta que el grande tiene que ser una clon del chico porque tienen que tener la misma cantidad de poligonos para que funcione el MORPH

pero un plugin que te haga crecer por ejemplo una semilla y la transforme en una planta NOP no hay, ba que yo sepa
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación