Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Grano en Vray
Antiguo 06-mar-2006, 11:33   #1 (permalink)
Junior Member

fersalo está desconectado
fersalo llegará a ser famoso muy prontofersalo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado Grano en Vray

Hola a todos y yo misma me doy la bienvenida a este foro. Es la primera vez que entro. Bueno estoy haciendo un trabajo de un restaurante. Y salió la imagen con mucho grano. Es el primer render que hago con GI en Vray. Las dudas que tengo es el grano de la imagen y el tiempo. Este render tardó mas de 2 horas y no es una imagen tan grande es de 900x562. Adjunto la imagen y los parámetros que utilicé. Me encantaría leer todas las críticas que tengan para hacer. Muchas gracias por adelantado.
Miniatura de Adjuntos
grano-en-vray-resto.jpg
ID: 55  grano-en-vray-parametros-resto-1.jpg
ID: 56  

Antiguo 06-mar-2006, 11:54   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Hola Fersalo, bienvenida al foro !!
Con respecto a el grano, no veo nada en tus seteos del render que pueda causar eso, lo unico que cambiaría es subir el AA min rate a 0, en una resolucion baja te va a ayudar y no va a tardar tanto mas. Como tip para bajar el tiempo fijate de o bajar los HSph Subdivs o los Interp Samples porque estan muy altos uno con respecto al otro, y bajar un poco los min samples del QMC sampler.
Ahora, donde buscaria es en la configuración de materiales y luces, estas usando materiales VRay y luces VRay o alguna otra configuración ?

Saludos

Antiguo 06-mar-2006, 11:57   #3 (permalink)
Member

mariano2cv está desconectado
mariano2cv llegará a ser famoso muy prontomariano2cv llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 46
Predeterminado

yo creo que puede ser en el qmc sampler que tienes el noise medio alto,,, yo lo pondria en 0,002 o tambien puede ser que es mas probable las subdv de las luces tienes que intentar que no bajen de 25 y hastas 35 40 en algunas escenas y si usas luces del max como una direct o un spot. este valor esta en los parametros de vray dentro de las opciones de la luz.
Y como ultima opcion se me ocurre que puede ser las diffuse subdv en ligth setings, teniendo en cuenta que usas photons map.
Buena suerte y tenes para hacer un par de cositas,,,

Antiguo 06-mar-2006, 12:14   #4 (permalink)
Senior Member

tiago_ está desconectado
tiago_ llegará a ser famoso muy prontotiago_ llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 49
Enviar un mensaje por MSN a tiago_
Predeterminado

Hola!!...

bueno, yo voy a dar mi humilde opinion de novato!...

para mi a la imagen le falta proyectar sombras, ya que me da la sensacion de no tener profundidan.....
despues veria en cambiarle el material a las sillas esas, q estan negro carbon...

Clr:0.3
Nrm: 0.3
HSph: 40
Interp: 20
y el Gi Environment lo pondria blanco y lo bajo un poco..
despues pondria el HVS expotencial y lo subo mas(me gusta los valores altos XD )

y con lo que te dijeron antes yo lo haria!... (pero te repito es una humilde opinion de un novato")...

Despues con respecto al tiempo con esa version por lo que se, es la mas lenta de todas, y tambien depende de que maquina tengas ... pero para mi 2 horas esta bien para ese tamaño de imagen....

Saludos!

Antiguo 06-mar-2006, 13:33   #5 (permalink)
Junior Member

hernanjl está desconectado
hernanjl llegará a ser famoso muy prontohernanjl llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 35
Predeterminado

Despues con respecto al tiempo con esa version por lo que se, es la mas lenta de todas, y tambien depende de que maquina tengas ... pero para mi 2 horas esta bien para ese tamaño de imagen....

a mi lo que me ha funcionado en otras ocasiones es subir las subdivisiones de las sombras de las luces, podrias probarlo
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación