Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

De Poser a 3dsmax
Antiguo 12-mar-2006, 15:52   #1 (permalink)
Member

Art3dmania está desconectado
Art3dmania llegará a ser famoso muy prontoArt3dmania llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 43
Unhappy De Poser a 3dsmax

Hola chicos!! ke tal van las cosa, espero ke bien, a ver si sabeis ayudarme... me han encargado un trabajillo en el ke tengo ke pasar una animacion de poser a max , tengo un totorial en ingles de un video ke me descarge por ahy, pero entre ke no se ingles y lo mal ke se ve no me entero.

Yo ya se pasar modelos simples a max... texturas y demas pero no se pasar una animacion, se que se puede... por que kreo ke hay un plug para max, pero creo ke es para max4. La cuestion es pasar de Poser4pp a Max 5 o 6, se que en el vidoe crean un ayudante o algo asi, y exportan pero no se exactamente como y como importar desde max, podeis hecharme una mano o sabeis de algun tuto ??

Gracias mostruos.... por cierto a ver si pruebo la prueba de velocidad de micros que postee por ke tengo un nuevo Pentium D y a ver ke resultado da.. jeje. Un saludo

Poser a 3dMax
Antiguo 30-abr-2006, 13:47   #2 (permalink)
Junior Member

omita está desconectado
omita llegará a ser famoso muy prontoomita llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 33
Predeterminado Poser a 3dMax

Bueno, una manera d ehacer eso es utilizando morph targetss que es digamos la manera tradicional, sin embargo toma mucho el procesar cada conjunto de geometria por lo que no te lo recomiendo.

La otra es que si tienes presupuesto adquieras ell Reiss Body Studio, este es un plugin que te permite utilizar Poser dentro de max, por mas increible que esto parezca.

Aqui el link, buena suerte.

http://www.reiss-studio.com/trade/productview/48/3/
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación