Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Simcloth Problem
Antiguo 27-mar-2006, 22:01   #1 (permalink)
Senior Member

BelieveInFooty esta en línea ahora
BelieveInFooty llegará a ser famoso muy prontoBelieveInFooty llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado Simcloth Problem

Hola gente, les comento que me ha surgido un problema con el simcloth, estaba modelando mi depto, en su totalidad, empezando de a poco, para luego hacer mi primera incursion en Vray, pero durante el transcurso de modelado, me surgio un problema, bastante molesto, que me trabo por completo.
Les cuento, el problema es con la colcha de la cama, que para realizarla utilize el simcloth3. Como ustedes podran ver en el viewport, la tela aparece simulada mientras que en el render no la hace. La verdad que no lo puedo solucionar, si a alguien le paso alguna vez lo mismo, please, ayudenme, porfavor,!!!!

PD: Estube buscando en foros, para ver si podia encontrar respuesta, y no lo logre, y lo que si lei por ahi, que el simcloth suele traer mas problemas que beneficios, no se si sera asi, lo que tiene de bueno es que no es dificil de aprender a manejar(por ahi todavia no lo logre...jajaj)ustedes que opinan???

Desde ya muchas gracias, Felicidades!!!!

Antiguo 27-mar-2006, 22:59   #2 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

por que no lo haces directamente con reactor?

Antiguo 27-mar-2006, 23:11   #3 (permalink)
Mod and Cheerleader

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 78
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

si usas max 7.5 u 8 proba hacerlo con Clothfx que es casi igual al simcloth

no tengo idea sino porque pasa eso, pero podes hacerle un collapse al simcloth y que sea todo un solo editable poly

Antiguo 28-mar-2006, 00:31   #4 (permalink)
Senior Member

BelieveInFooty esta en línea ahora
BelieveInFooty llegará a ser famoso muy prontoBelieveInFooty llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 40
Predeterminado

Gracias LordEnfermo y mediaramas, por la rapida respuesta, lo pude solucionar al final haciendole como me sugerio mediaramas, con un collapse al simcloth y problema solucionado.

Y nuevamente GRACIAS, es increible, la buena onda que hay en este foro!!!!

Desde ya muchas gracias, felicidades!!!

Pd: cuando termine de modelar, trataré de hacer, mi primer intento con Vray, asi que cuando este lista la primera prueba, la posteo para que critiquen......y como van a criticar... lo mas probable es que termine saliendo cualquier cosa despues de varias horas de renderizado asi que ............

Time Remaining ??:??:??
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación