Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Texturizar esto...
Antiguo 03-abr-2006, 17:37   #1 (permalink)
Junior Member

tindione está desconectado
tindione llegará a ser famoso muy prontotindione llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 47
Enviar un mensaje por MSN a tindione
Predeterminado Texturizar esto...

Hola, estoy modelando este mueble y me estoy volviendo loco para texturizar las piezas de madera curvada. Como hago para mapearlas y que la veta de la madera sea continua? El UVW Unwrap hace lo que le pinta y no consigo nada. L, a textura la cree con el WoodWorkshop si no lo conocen, bajenlo que es gratis.

Graciassss...

PD: ya que estamos, alguien sabe como hacer un vidrio con una cara esmerilada y otra pulida?

Antiguo 04-abr-2006, 12:57   #2 (permalink)
Senior Member

MandelbrotJr está desconectado
MandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la famaMandelbrotJr tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 68
Enviar un mensaje por MSN a MandelbrotJr
Predeterminado

Reace la madera con un loft y ponele que te asigne el UVW map automáticamente. El loft va a dejarte el mapping justo como queres.
Si mal no recuerdo hay un material doble en Max que justamente hace eso, no me acuerdo el nombre.

Saludos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación