Importar/Exportar
Buuenas gente, yo hice en un archivo un tutorial q pusieron en este foro sobre como hacer pasto sin un plug-in. Resulta q tuve q usar herramientas, como el scatter.
En otro archivo tengo una casa q hice y lo q quiero hacer es traer el pasto, modificarle el tamaño tal vez. Yo use la forma de "File -> Export" para el pasto y "File -> Import" en el archivo de la casa. La cosa es q yo en el archivo del pasto, el pasto lo tengo en "mesh", asi no me muestra el pasto y no me cuelga la maquina, me muestra unos cuadrados q representarian el pasto.
Cuando le hago click al pasto ya importado en la casa, no me aparece mas la opcion de "scatter", por lo tanto no puedo cambiar el tamaño del plano a donde estan "los pastos", porque si lo estiro , lso pastos se distribuyen por todo el plano y quedan agujeros grandes, y cuando renderizo, no me muestra la forma del pasto, me muestra los mesh, osea, me muestra los cuadrados.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo, o directamente tengo q hacer todo el pasto de nuevo en el archivo de la casa??
espero q se haya entendido y gracias!
|