Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Necesito bicicletas....
Antiguo 06-abr-2006, 10:45   #1 (permalink)
Junior Member

perrodelacalle está desconectado
perrodelacalle llegará a ser famoso muy prontoperrodelacalle llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 84
Talking Necesito bicicletas....

Hola muchachos! Soy cuasi arquitecto, estoy modelando una bicicleteria, proy q me gusta bastante! lo q me esta faltando es tener algunas bikes, asi las inserto como proxys, ya q tengo q mostrar volumen, mas q bicis en detalle...Agradezco desde ya su ayuda...aprendi muchisimo del foro!!!

Mi mail es sandarq@yahoo.com si alguien se copa con links, modelos, o q sea... todo sirve! Thanks!

Antiguo 06-abr-2006, 11:32   #2 (permalink)
Banned

mediaramas está desconectado
mediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la famamediaramas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 0
Enviar un mensaje por MSN a mediaramas
Predeterminado

http://www.turbosquid.com/Search/Ind...intMediaType=2

los precios son en dolares, pero si sos cuasi arquitecto y necesitas objetos seguido quizas te conviene sacar el membership y todo despues es mas barato

ordenalas por lower prices que hay un par gratis que zafan y otras buenas a 2 mangos

Antiguo 07-abr-2006, 21:22   #3 (permalink)
Senior Member

El Guardian está desconectado
El Guardian llegará a ser famoso muy prontoEl Guardian llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 93
Enviar un mensaje por MSN a El Guardian
Predeterminado

en una epoca estaba modelando mi Haro,, casi la termine.. fijate si te sirve.
Miniatura de Adjuntos
necesito-bicicletas-haro.jpg
ID: 162  

Antiguo 09-abr-2006, 11:15   #4 (permalink)
Junior Member

perrodelacalle está desconectado
perrodelacalle llegará a ser famoso muy prontoperrodelacalle llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 84
Talking

Hola muchachos. gracias por la data... algunas cosas me sirvieron,otras voy a tener q pagar, pero bueno. lo vere cone l cliente, Guardian, una masa la HAro, me teletransporte a los 16 años... q bueno palos me pegue con esa bike...y encima le la robaron... bueno si podes mandamela... te lo agradezco!

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación