Vray 1.50.06 CONSULTA!!!!
Tengo una simple consulta para realizar a los expertos de v-ray de este foro... quizas es muy simple de responder para ellos , pero yo no pude encontrar ninguna ayuda en ningun foro sobre este tema... o estoy buscando mal...
En el Vray 1.50.06 cuando quiero aumentar el multiplicador del " Primary Bounces" y el GI Engine es el Irradiance Map... este multiplicador deja de tener efecto... cosa que no pasaba en la version 1.47.03
Alguien sabe porque??? Porque en la version 1.47.03 , este multiplicador anda a la perfeccion...
Digamos... no conviene acaso usar en modo irradiance map, el multiplicador mayor que 1????
Lo raro es que en el vray 1.50.06, si cambio el GI engine por otro, el multiplicador tiene efecto... Solo deja de tenerlo cuando pongo Irradiance como engine primario...
Y como tengo proyectos viejos... cuando los abro con esta version... no en un resultado favorable el que obtengo...
Algo debo estar haciendo mal... o por hay podria compensar esa perdida desde otro lado, digamos incrementando algun otro valor?
El tema es que no quiero usar rebotes secundarios...
Bueno, les agradezco!!!!
Suerte!
|