Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Noticias, Ayuda & Consejos > Ayuda & Pruebas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Ayuda con Juana de Arco
Antiguo 01-may-2006, 16:31   #1 (permalink)
Junior Member

carlitos74 está desconectado
carlitos74 llegará a ser famoso muy prontocarlitos74 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 39
Predeterminado Ayuda con Juana de Arco

Despues de algun tiempo estoy ingresando al 3D con 3D studio max, cuando justo lo estaba aprendiendo se me quemo la PC, pero en fin. Bueno el caso es que estoy tratando de modelar Juana de Arco, que la gran mayoria lo ha recomendado aqui para aprender a modelar personajes.
Estoy siguiendo el tutorial, ya hice la pierna, y estoy a la altura de la pelvis, pero cuando aplico la simetria y sigo aplicando extrude hacia arriba las dos partes de la simetria se empiezan a juntar y entrelazar y no le dan un buen aspecto a la forma como queda.
Alguien podria explicarme como se hace esa parte o talvez alguna otra forma de hacerlo??? No he podido colgar una imagen de muestra pero espero que mas o menos me entiendan.
gracias de antemano y saludos a todos

Antiguo 01-may-2006, 18:37   #2 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Pasa que al extruir lo hace acorde al plano... por eso se cruzan, pero no pasa nada. Agarra la simetria y freezala. Despues los vertices de la parte media del cuerpo los acomodas hasta la coordenada 0 o donde tengas el centro, para que queden parejos y listo. No es complicado.
Yo tambien la estaba rehaciendo hace poco... pero le puse un par de añitos mas, porque tenia poca teta y culo para mi gusto jejejejeje porque el modelado de personajes es algo que hasta ahora no le habia dado mucha bola.

Cualquier cosa, chifle!
salutos
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación