Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > Desafios > Desafíos 3D

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado

Desafío de Creatividad & Velocidad N°02 - 23/12/04
Antiguo 23-dic-2004, 22:16   #1 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado Desafío de Creatividad & Velocidad N°02 - 23/12/04

Condiciones Generales:

Los desafios son cortos y simples, basta con mostrar lo que la consigna pida, no hace falta que sean renders producidos...

Podés postear todos los modelos que quieras en cada desafío siempre y cuando sea un modelo totalmente nuevo y no sea una modificación de otro.

No te pases del tiempo límite del desafio, no hace falta que el modelo esté terminado, mientras sea legible podés postear hasta donde llegaste.

Aclara cuanto tiempo te tomó modelar y que software usaste (podés aclarar cuanto tiempo te llevo texturizarlo y renderearlo si querés).

LEE LAS REGLASACÁ

DESAFÍO N°02 (del 23/12/04 al 15/01/05)

El desafío es diseñar un sistema de parlantes (puede ser para un auto, para un equipo de audio, para la PC, etc.), puede tener Woofers, Subwoofers, Tweters, 6" x 9", parlantes, etc.
La idea es crear el parlante (o el sistema de parlantes) mas potente.

Tiempo límite de modelado: 90 mins.
Fecha de finalizacion del desafío: 15/01/05

Antiguo 29-dic-2004, 06:48   #2 (permalink)
Senior Member

Peteco está desconectado
Peteco llegará a ser famoso muy prontoPeteco llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Predeterminado

Bueno... frente a la soledad... me largo con una mediocridad.
Queriendo respetar el tiempo, no llegué con los detalles.
Tampoco leí bien las reglas de hacer "el sistema más potente" (para atrássss)
Como verán... es un CPU Subwoofer para el amigo pistero y el amante del modding.

Antiguo 29-dic-2004, 10:11   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

jejeje muy bueno Pet. Me encanto la explicacion de adelante.
Hoy armo el mio porque en este me prendo.

Saludos

Antiguo 29-dic-2004, 23:38   #4 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Aca les dejo mi super sistema de audio

Modelado y render : 57 '

Antiguo 15-ene-2005, 18:14   #5 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Bueno acá va el mío. Un sistema integrado para casa. Poder a pleno!! La onda es de los parlantes diseñados por unos europeos cuyo nombre no me viene a la mente ahora, que por su forma generan una acustica mucho mas fiel, el sonido es mucho mas puro y permite una mayor potencia sin distorsion aprovechando las propiedades de la morfologia de los caracoles marinos, que permiten ir llevando las ondas de sonido traseras hasta comprimirlas en si mismas y anularlas cosa de que no hagan eco indeseado en la caja de resonancia. De ahi las formas conicas que las tiré para el lado de unas buenas turbinas de jet para darle (de forma barata) una imagen mas potente.

Tiempo total: 84´
Max 6 - scanline

Antiguo 15-ene-2005, 20:48   #6 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

estan muy buenos, eh!
pero no son peligrosos??
me impresiona un poco que sean tan puntiagudos atrás... Yo le pondría unos corchos en las puntitas, por las dudas viste, a ver si me arrancan un ojo o si me perforan un pulmón...

Antiguo 15-ene-2005, 20:57   #7 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

Eso apunta a la pared... o al vecino de enfrente que te jode que tenes la musica muy fuerte jejejejejeje

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación