Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Home
Antiguo 05-ago-2007, 16:25   #1 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado Home

Hace un tiempito cambiaron el diseño de la home page, quedo muy buena pero creo tiene algun defecto:
>en la parte del titulo y el icono de CGCORE se ve una estela como si le hubieran pasado un brush y le hubieran hecho un par de vueltas al logo. (queda re loco)
>los costados de la pagina quedaron un poco desprolijos y se repiten hacia abajo.
no se si era la intencion que quedara asi o que, solo aviso porque me parecio que a lo mejor se les habia pasado por alto (en un monitor con poco brillo puede que no se note) en un monitor lcd casi al minimo de brillo se nota bastante

Antiguo 06-ago-2007, 01:13   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

ke se repitan abajo es a proposito, y lo de la estela del logo a ke te referis? a lo ke esta por debajo del logo azul? ke sigue todo hasta la derecha? ke tiene de malo eso?
y si te referis a las letras las estelas esas son un efecto de blur ke tampoco le veo lo malo..

lo ke si puede ser ke los jpgs de los costados tengan baja calidad pero el diseño es asi, tengo un lcd yo tambien y lo veo bien

slds y gracias por la sugerencia

Antiguo 06-ago-2007, 13:54   #3 (permalink)
entusiasta del ma aya

Mayan está desconectado
Mayan llegará a ser famoso muy prontoMayan llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 25
Predeterminado

las letras blancas quedaron muy bien con el efecto ese,
si, me referia a lo que esta debajo del logo que sigue hasta la derecha, no se que tiene de malo nada mas me parece que le queda raro, en la parte que dice publicidad tiene como una especie de motivo o figura que le queda bien pero en la del logo no y lo de los costados es como un tile que se repite, me da la sensacion de que no tuviera la misma uniformidad de color en toda la extension y por eso se nota en los bordes como un pliegue o puede ser que tenga baja calidad de jpg. Creo que las imagenes son estas http://www.cgcore.com.ar/images/portal_03.jpg y http://www.cgcore.com.ar/images/portal_01.jpg al verlas solas se ven bien pero en la pagina parece que tuvieran menos calidad, no se por que.
En un monitor rct casi no lo veo esto pero en el lcd a mi gusto queda un poco mal porque llama la atencion.
Saludos.

Antiguo 06-ago-2007, 18:44   #4 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

ke monitor es el lcd? yo tengo un dell wtf2407 y se ve bien para mi.. el tile ese no es un tile mal hecho, es un tile a proposito, osea es parte del diseño es como un encastre ke tiene la pagina ahi, si hay uno solo de esos arriba nomas keda mal, tienen ke ser asi varios a lo largo de la pagina

Antiguo 09-ago-2007, 17:06   #5 (permalink)
Banned

darkshadow está desconectado
darkshadow darkshadow
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado

Aprovecho para comentar el problema boludo que tengo yo.
Uso firefox. Cuando entro, la botonera se ve bien. Scrolleo para abajo, vuelvo a subir y el banner se come la botonera, la pisa. Vuelvo a bajar subo y se ve denuevo!.

Antiguo 09-ago-2007, 17:24   #6 (permalink)
Senior Member

LordEnfermo está desconectado
LordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuroLordEnfermo tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 65
Enviar un mensaje por MSN a LordEnfermo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkshadow Ver Mensaje
Aprovecho para comentar el problema boludo que tengo yo.
Uso firefox. Cuando entro, la botonera se ve bien. Scrolleo para abajo, vuelvo a subir y el banner se come la botonera, la pisa. Vuelvo a bajar subo y se ve denuevo!.

yo tambien tengo ese problema con firefox

Antiguo 09-ago-2007, 19:19   #7 (permalink)
FX enfermo

HoriPoi está desconectado
HoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuroHoriPoi tiene un brillante futuro
Poder de Credibilidad: 50
Enviar un mensaje por MSN a HoriPoi
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LordEnfermo Ver Mensaje
yo tambien tengo ese problema con firefox
me sumo al petit sion

Antiguo 09-ago-2007, 19:36   #8 (permalink)
viefex

Mentalboy está desconectado
Mentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la famaMentalboy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por MSN a Mentalboy
Predeterminado

solucion para todos
usen Opera!
saludos

Antiguo 09-ago-2007, 20:50   #9 (permalink)
Banned

darkshadow está desconectado
darkshadow darkshadow
Poder de Credibilidad: 0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mentalboy Ver Mensaje
solucion para todos
usen Opera!
saludos
cuak

no igual no jode, simplemente comento porque vi este thread y bue, agregue algo que quizas sirve.

Antiguo 09-ago-2007, 23:06   #10 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
Predeterminado

si es la cagada de hacer diseños, es una mierda cada empresa hace su explorador ke interpreta el codigo a su antojo, entonces si keda bien en uno en otro keda mal... yo lo hice para ke kede bien en explorer ke anda 100% bien, ta optimizado para eso... pero buen ojala un dia respeten el html o el php como debe ser, y no inventen boludeces
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación