Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 05-abr-2004, 23:10   #1 (permalink)
Member

skay23 está desconectado
skay23 llegará a ser famoso muy prontoskay23 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 58
Enviar un mensaje por MSN a skay23
Predeterminado

Hola, estoy teniendo un problema para responder a los post. Cuando clickeo Publicar una respuesta, me lleva al indice de foros, puedo hacer algo?? que puede ser??

Antiguo 05-abr-2004, 23:11   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK esta en línea ahora
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

mmm, dame mas info plis, ke navegador tas usando? version?, probaste despues de un rato si sigue haciendo eso?...

slds.

Antiguo 05-abr-2004, 23:16   #3 (permalink)
Member

skay23 está desconectado
Predeterminado

ahora si puedo, estuve como 15 minutos tratando, con el netscape 7.1
ya esta resuelto, anda a saber que paso
saludos

Antiguo 06-abr-2004, 12:50   #4 (permalink)
Senior Member

LorD DarK DroiD está desconectado
LorD DarK DroiD llegará a ser famoso muy prontoLorD DarK DroiD llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Enviar un mensaje por ICQ a LorD DarK DroiD Enviar un mensaje por MSN a LorD DarK DroiD
Predeterminado

eso me pasaba a mi tambien, luego descubri que era porque no estaba logeado con el usuario, y al clikear en publicar respuesta me logueaba automaticamente y me mandaba al indice de foros...
si le das al boton de loguear automaticamente cuando entra se corrige el problema saludetes!!!
Tel/Fax (054) 011 4862-6682
Buenos Aires - Argentina

Antiguo 06-abr-2004, 14:48   #5 (permalink)
Member

skay23 está desconectado
Predeterminado

buenisimo, lo q pasa es q normalmente entro loggeado, no se que paso

Antiguo 07-abr-2004, 00:15   #6 (permalink)
Junior Member

fedecapo está desconectado
fedecapo llegará a ser famoso muy prontofedecapo llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

quiza no es eso, yo uso opera y hay dias que funca bien y otros en los que me pasa lo mismo, me manda al index, por mas que este logueado... hay que tener en cuenta que estos foros phpbb2 estan optimizados casi siempre para explorer y su maldito window$
Athlon MP 1800+
1GB RAM
Viewsonic Lcd 20¨ Vp201mb 1600 X 1200
Ati Radeon 9800 Xt 256 DDR

Antiguo 07-abr-2004, 00:20   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

no te creas, el tema es asi, cuando salieron los malditos certificados de "seguridad" porke el iexplorer taba tan lleno de bugs ke todo le parecia inseguro los foros dejaron de andar x ke se les desloguaba, y tuve ke hacer un certificado y toda la bola para ke ande bien (hablo de mi anterior foro) ahora nose ke onda tal vez sea alguna configuracion de seguridad/cookies/certificados de cada navegador...

slds.

Antiguo 07-abr-2004, 21:40   #8 (permalink)
Member

ZeKKi está desconectado
ZeKKi llegará a ser famoso muy prontoZeKKi llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a ZeKKi
Predeterminado

yo estoy usando mozilla (ultimo build) y navego sin problemas....

Antiguo 08-abr-2004, 23:07   #9 (permalink)
Member

Rashek está desconectado
Rashek llegará a ser famoso muy prontoRashek llegará a ser famoso muy pronto
Predeterminado

bueno, yo tengo un problemilla con el foro, el caso es k cuando entro me salen varias secciones en azul k estan con temas nuevos, y cuando veo untema y vuelvo a la principal, Estan todos en gris! y no tengo temas nuevos k ver... y otras veces, no m reconoce, y tengo k registrarme a mano, o muxas otras cuando leo alguna me hace logout y tengo k volver a registrarme..

Antiguo 09-abr-2004, 01:20   #10 (permalink)
Baneado

Predeterminado

Rashek, ke navegador tas usando? version? opciones de seguridad?..

yo lo probe con mozilla (ultima version), opera (ultima version), IE (ultima version) como vienen x default, onda no subi ningun nivel de seguridad ni nada y anda de 10...

traten de tildar la opcion para ke los loguee automaticamente x ke es raro y a la mayoria le anda bien...

ademas ke las cookies tienen una duracion si entras a un tema y te kedas mucho tiempo (hablo de 30 mins o mas) y despues volves tal vez tu cookie expiro..

eso es lo unico ke se me ocurre..

slds.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación