Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Antiguo 21-jul-2004, 19:44   #1 (permalink)
Senior Member

Aridiel está desconectado
Aridiel llegará a ser famoso muy prontoAridiel llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 60
Enviar un mensaje por MSN a Aridiel
Predeterminado

Gente, estoy teniendo problemas para ingresar al foro. Digamos que cada 3 dias entro de casualidad, el resto edl tiempo me tira el siguiente cartel:

Warning: message_die(./language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/3dpro.com.ar/htdocs/includes/functions.php on line 656

Warning: message_die(): Failed opening './language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php/share/pear') in /www/3dpro.com.ar/htdocs/includes/functions.php on line 656
phpBB :

Could not connect to the database

soy el unico con este problema?

Antiguo 21-jul-2004, 19:51   #2 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

mm ami nunca me paso...
si a alguien mas le pasa digan plis...

Antiguo 21-jul-2004, 19:57   #3 (permalink)
Pixelado

Crackerman está desconectado
Crackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luzCrackerman es un glorioso faro de luz
Poder de Credibilidad: 74
Enviar un mensaje por MSN a Crackerman Enviar un mensaje por Skype™ a Crackerman
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aridiel
Gente, estoy teniendo problemas para ingresar al foro. Digamos que cada 3 dias entro de casualidad, el resto edl tiempo me tira el siguiente cartel:

Warning: message_die(./language/lang_english/lang_main.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/3dpro.com.ar/htdocs/includes/functions.php on line 656

Warning: message_die(): Failed opening './language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php/share/pear') in /www/3dpro.com.ar/htdocs/includes/functions.php on line 656
phpBB :

Could not connect to the database

soy el unico con este problema?

Idem. Despues me tiro un "Page not Found" pero se dio la casualidad que en el laburo anduvo mal la red, asi que no le di bola

Saludos

Antiguo 21-jul-2004, 20:04   #4 (permalink)
Member

Nico está desconectado
Nico llegará a ser famoso muy prontoNico llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 57
Enviar un mensaje por ICQ a Nico Enviar un mensaje por MSN a Nico
Predeterminado

Ami me paso la semana pasada. Pero solo un día.

Saludos

Antiguo 21-jul-2004, 20:49   #5 (permalink)
Senior Member

asprum_3d está desconectado
asprum_3d llegará a ser famoso muy prontoasprum_3d llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a asprum_3d
Predeterminado

Si, viernes de la semana pasada es que ocurrió.

Antiguo 21-jul-2004, 22:29   #6 (permalink)
Senior Member

AncestralRecall está desconectado
AncestralRecall llegará a ser famoso muy prontoAncestralRecall llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 59
Predeterminado

a mi tambien, y le pregunte a fabrizzio por msn y tambien le paso.

Antiguo 22-jul-2004, 00:10   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

nono, pero ese dia fue x unos temitas de elserver pero igualmente no era ESE el error era parecido..
lo ke kiero saber es si les pasa frecuentemente de ahora en mas

slds

Antiguo 22-jul-2004, 00:11   #8 (permalink)
Senior Member

Aridiel está desconectado
Aridiel llegará a ser famoso muy prontoAridiel llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Aridiel
Predeterminado

bueno, no soy el unico. pero la verdad es que todabia me pasa. Encontre la manera de entrar utilizando los links que aparecen el los mail de aviso de respuesta. Pero cada vez me tengo que loguear y me queda la barrita de messenger arriba es un bajon. Como lo soluciono? alguna idea?

saludos

Antiguo 22-jul-2004, 00:24   #9 (permalink)
Senior Member

Dazo está desconectado
Dazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la famaDazo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 77
Predeterminado

En vez de usar el link del mail... copialo y pegalo en el navegador. De esa manera no aparece el frame superior porque no es redirigido.

Antiguo 22-jul-2004, 00:38   #10 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Predeterminado

La onda sería tener un server como la gente, un super plan va. Ya vamos a conseguir, tiempo al tiempo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación