Por ahi no me di cuenta y lo pase por alto... pero puede ser que ahora no este el link para ver todos los mensajes nuevos desde la ultima vez conectado?
Me parece un link importante... por lo menos yo siempre es lo primero que chequeo cada vez que entro a un foro...
andate al menu de arriba clickea en link y ahi tenes la opcion de ver nuevos posts...
igualmente te tienen ke aparecer marcados con el iconito de nuevos posts...
mm ke raro a todos les pasa lo mismo?
ami si me muestra los mensajes nuevos, aka y en el laburo...
habilitaste las cookies?, o abriste la pagina la volviste a cerrar y la abriste de nuevo? x ke sino ya no te los vuelve a mostrar
NOTA: esta de mas decir ke tenes ke tar logueado no.. je..
a mi me muestra los nuevos con el link, a veces tengo que actualizar para que me muestre los que realente no lei.
Por cierto, que diferecia hay entre tener los cookies habilitados o no?
y ke aveces te desloguea y trae problemas como x ej no ver los mensajes nuevos
como puede ser ke no vean los mensajes nuevos? con un user comun me los muestra, desde aka y desde el laburo activen las cookies..
fijense ke el icono es un boton de play.. abajo de todo estan los iconos ke dicen new post o no hay new posts jaja, y si tan dentro de un foro fijense ke los mensajes nuevos les aparecen con una flechita ^ como esa en blanco a la izkierda
Cuec,miren estreno nuevo avarar =P
Con el tema de las flechitas,por mas que yo visite los posts nuevos,siemre me marca como que son nuevos.
Otra pregunta,con el tema de las firmas con imágenes? Yo puse un link a una web con archivos personales (usé los tags [IMG]) pero no se visualiza.
alguna idea?
slds
respecto a la firma ya ta solucionado, y lo de las flechitas activa las cookies sino es eso no se ke decirte x ke ami me anda mas ke bien aka y en el laburo..