Comunidad de Artistas 2D/3D

Retroceder   CGCore > CGCore > Dudas & Sugerencias

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado

Autos y .......
Antiguo 31-ago-2004, 05:26   #1 (permalink)
Senior Member

cebasine está desconectado
cebasine llegará a ser famoso muy prontocebasine llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 54
Enviar un mensaje por MSN a cebasine
Predeterminado Autos y .......

Una Preguntita no quiero ofender a nadie pero son tan malos son nuestrs laburos que solamente hay autos en la pagina principal?
Realmete me gustan los laburos que eligieron pero es lo unico?

Antiguo 31-ago-2004, 10:07   #2 (permalink)
Senior Member

mr_anderson_04 está desconectado
mr_anderson_04 llegará a ser famoso muy prontomr_anderson_04 llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 62
Enviar un mensaje por MSN a mr_anderson_04
Predeterminado

Todo es cuestion de gustos,pero no todo es autos....

sino fijate el corto de cato,o la pibita que modelo mato666
we,un saludo!

Antiguo 31-ago-2004, 11:40   #3 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Poder de Credibilidad: 103
Predeterminado

no se trata de gustos, sino de lo ke nos parece a nosotros ke son los mejores trabajos, los mas crativos o mas prolijos y mejores modelados / texturizados / animados y cual nos parece ke tiene mas laburo encima... no es lo mismo un par de primitivas en forma de silla y una mesa con 4 paredes y vray diciendo ke es un interior* como un laburo de 1 o mas semanas como puede ser uno de esos autos, tambien me hubiese gustado poner otros laburos ke se perdieron en el translado de phpbb a vbulletin asike a moledar muchahos!

*obviamente no es ke no me gusten los interiores, al contrario, si vemos un interior bien laburado bien iluminado y ke no sean boxes con texturas seguramente lo vamos a poner!

slds!

Antiguo 31-ago-2004, 12:05   #4 (permalink)
Senior Member

jak3d está desconectado
jak3d llegará a ser famoso muy prontojak3d llegará a ser famoso muy pronto
Poder de Credibilidad: 61
Enviar un mensaje por MSN a jak3d
Predeterminado

iba a contenstar lo mismo, concido q hay bocha de buenos laburos y no son solamente autos, pero si creo q son los actuales, ademas de la perdida de imagenes en el traspaso, yo creo q esta bien igual va a ir cambiando asiq no veo el problema, quisas en un mes hay solamente interiores, quien dice!!

Antiguo 31-ago-2004, 13:03   #5 (permalink)
Dedalo
Guest

Poder de Credibilidad:
Arrow

Cita:
Iniciado por cebasine
Una Preguntita no quiero ofender a nadie pero son tan malos son nuestrs laburos que solamente hay autos en la pagina principal?
Realmete me gustan los laburos que eligieron pero es lo unico?

Lamentablemente al pasar de phpbb a vbulletin se perdieron lo atachs (renders) de la mayoria de los laburos, que se habian echo. por lo cual no hay mucho para mostrar "por ahora".
Esta galeria va a ir variando mensualmente, asique muestren o hagan buenos laburos que seguramente van a estan en la galeria.

Ademas no a todos les van a gustar los laburos que se suben y el echo de que sean autos lo que mas hay, es porque son los autos lo que mas se postea.

SALU.

Antiguo 31-ago-2004, 21:44   #6 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Thumbs up

Hagamos una votación de cúales considera cada uno que deberían ser las imagenes en el home..por el momento... en orden de preferencia y listo.

Antiguo 31-ago-2004, 21:55   #7 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
eSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la famaeSlacK tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado

bueno dale hacete una votacion con TOOODOS los nombres de los posts ke se postearon en 3dpro y ke hay imagenes... lucas no da el limite de las opciones para tal cosa....

Antiguo 31-ago-2004, 23:36   #8 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Thumbs up

Cita:
Iniciado por eSlacK
bueno dale hacete una votacion con TOOODOS los nombres de los posts ke se postearon en 3dpro y ke hay imagenes... lucas no da el limite de las opciones para tal cosa....
No seas cabeza, no somos 1000 como para que sea complicado y menos los que participan del foro... con que uno ponga:

1.- mago
2.- Duende ¿?
3.- Helicoptero
4 - Ratón

ya está... el resultado va a ser evidente y la galería va a estar compuesta por los trabajos mas votados. Estoy seguro que si hacemos una votación alguna de esas imágenes volarán.

Antiguo 31-ago-2004, 23:47   #9 (permalink)
Baneado

eSlacK está desconectado
Predeterminado

jajaja chabon.. bueno como kieras hacela vos la encuesta yo no tengo ganas
c'ya!

Antiguo 01-sep-2004, 00:39   #10 (permalink)
Lucas
Guest

Poder de Credibilidad:
Smile

jejeje No , yo tampoco tengo ganas ni tiempo ... y tampoco ninguna imagen en el foro , tenia pero ya no...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación